facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Redondín - Casa Rafa

El Redondín - Casa Rafa

Sobre Nosotros

El Redondín es un bar restaurante único por su situación, está ubicado en un paraje envidiable, los PICOS de EUROPA.

Dirección: Barrio Arriba, 33554 Bulnes, Asturias, Spain
Teléfono: 985845945
moc.nidnoderle@afar
Ciudad: Bulnes
Ruta: Barrio Arriba
Código postal: 33554


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00
sábado: 09:00 - 19:00
domingo: 09:00 - 19:00

Reseñas
¡Así si da gusto! Llegar a un sitio a comer y que te reciban con los brazos abiertos. La comida estaba muy buena, el sitio acogedor, y las paredes de piedra con monedas que la gente iba poniendo pidiendo su deseo. Muy buen ambiente y muy simpático el hombre que nos atendió. Nos dijo: "Ser libres para decidir, libres si queréis compartir o comer lo que queráis." Gracias por el trato. Nos sentimos como en casa.
El sitio tiene una localización genial, un precioso paisaje en el pintoresco pueblo de Bulnes, al lado del río. La comida bastante mejorable, pedimos unos embutidos muy sin más, y unos escalopines al Cabrales hechos de más, muy secos. El servicio fue bastante lento.
Es el último de los bares segun llegas a Bulnes. Amplia carta, raciones grandes a precios acordes al encanto y la inaccesibilidad del lugar. Camareros simpáticos, amables y esmerados. La comida muy buena.
Buen lugar para comer después de hacer la ruta a pie desde Poncebos. Buena cantidad de comida, pero algo lentos en el servicio. No reservan para comer, así que si queréis comer ahí id sobre las 13h, ya que es cuando empiezan las comidas.
Cuando llegamos ya habían cerrado. Pero fueron súper amables y les pusieron a los niños un colacao que obviamente pagamos y agua, por el pequeño estaba con fiebre. De haberlo conocido antes hubiéramos subido a comer. Volveremos que me quedé con las ganas. Detalle que nos encantó, la grades positivas que hay por toda la terraza.
El camarero ha sido súper atento y el sitio es privilegiado, comer cerca del río es una maravilla. Los platos que nos han servido han sido muy ricos y abundantes, destacar la fabada asturiana que estaba para morirse.
Después de subir a Bulnes el 12 de Febrero era el único restaurante abierto. A las 13,30h la camarera se negó a atendernos 'porque tenía mucho trabajo'. Lo cierto es que apenas había gente en el local y la terraza ni siquiera tenía desplegadas las mesas. Éramos solo 2 personas y le pedimos si podía darnos aunque fuese un caldo para tomar fuera. Muy borde, cara de asco, malos modos, desinterés total y ninguna amabilidad. Con personal así no se necesitan enemigos.
Genial desde el minuto uno. Que te reciban con los brazos abiertos, todo facilidades, en un barín que tiene clientes a patadas es un lujazo. Comimos fabes, cabrito y de postre mousse de orujo, para bajar por el canal de vuelta entonando cantos de chigre. Y que el camarero cada vez que pedía los segundos dijese a cocina "cuando puedas" demuestra educación y respeto a sus compañeros; solo ese detalle ya molaba. Simpático a retorcer. La comida rica rica. Un 12 de puntuación.
Buenos, bonito, barato, ¿que más se puede pedir? Ubicado en el mismo Bulnes, ya es toda una experiencia degustar la gastronomía asturiana en un paraje tan idílico. Los precios son iguales o muy parecidos a cualquier restaurante de la comunidad, el servicio correcto y rápido. Desinfectan mesas y sillas tras cada uso, dejándolas preparadas para el siguiente cliente.
Subimos en el funicular a Bulnes y decidimos comer allí, ya que el lugar es digno de ver. El Redondin es un sitio acogedor y comiendo en la terraza con el río Cares al lado, no tiene precio. Muy buenas vistas. Comida casera de la que comerías en casa. 12 euros el menú del día, las camareras muy atentas y simpáticas. No comimos nada mal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad