facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Refor

Dirección: 01470 Amurrio
Ciudad: Amurrio
Código postal: 01470



búsquedas relacionadas: Orduña restaurantes
Lugares similares cerca
Carpintería Ibaiondo Zurgindegia Carpintería Ibaiondo Zurgindegia 421 metros Hola. Dos preguntas porfa 1. Me gustaría saber si se puede hacer prácticas aqui en ...
Instalaciones Eléctricas Etxeguren Instalaciones Eléctricas Etxeguren 515 metros Profesionalidad y excelente trato. Sin duda un buenísimo servicio.
Restaurante Ruperto Amurrio Restaurante Ruperto Amurrio 680 metros Menú calidad pareció increíble! Imposible quedarse con hambre con la cantidad de comi...
Lekandero Lekandero 699 metros Hemos ido un fin de semana toda la familia, 12 personas, y hemos estado genial. Espec...
Lureder Lureder 725 metros Lureder somos una familia de agricultores con el sueño de poder vivir en armonía con ...
Centro Medico Aiala Centro Medico Aiala 873 metros Muy amables, perfecta atención y precio razonable, ezkerrik asko
Transquimica Amurrio Transquimica Amurrio 917 metros Todo fue llegar y en 20minutos descargado. B uen trato.
Dionisio Aldama 12 Dionisio Aldama 12 974 metros
Fabriplast Sader Fabriplast Sader 995 metros
Aranoa Zapatak Aranoa Zapatak 1 km Una maravilla. Marisol muy amable y entendida. Gran surtido. Tienen además zapatos de...
Propanorte Propanorte 1 km ¡Grandes profesionales, mejores personas! Te orientan estupendamente y siempre respon...
Warchapuss Warchapuss 1 km
Aiala Aiala 1 km Muy amables, perfecta atención y precio razonable, ezkerrik asko
Aceralava Aceralava 1 km Gestion para acceder con camiones es una locura. Mucho tiempo de espera
Reseñas
Menu del día calidad - precio muy bueno , materia prima de calidad y productos caseros. El comedor bien preparado y el servicio a mesa estupendo, se nota los años de experiencia. De la zona esta entre los mejores.
Comida de gran calidad. No es barato, pero si estás por lq zona y no te importa pagar más, merece la pena. El rabo, de los mejores que he comido. Excelentes postres. Recomendable.
Restaurante ubicado en un antiguo Reformatorio, la decoración exquisita, la calidad de los productos excelente, el mejor menú del día de la zona, excelente relación calidad precio, el personal te atiende rápido y profesionalmente. También recomendado para menús de fin de semana y celebraciones.
Es un lugar muy bonito y amplio. Con terraza, redtaurante elegante ambientado con utensilios antiguos. Tiene mucho terreno. Cene un sabado y estuvimos solos, comida muy rica el bacalao expectacular eso si es carillo.
Ambiente agradable y entorno muy bonito. La comida rica, sin más.
He estado hace unos días y he de decir que no todo lo bien que esperábamos, el jamón no era muy bueno, es más mejoraría mucho si en vez de cortarlo a máquina lo contarsen a cuchillo, mejoraría bastante, pedimos otro entrante y bien, pero pedimos chuleta y la verdad que no nos gustó nada, venía muy muy echa, te sacan brasa en la mesa, pero no la usamos de lo echa que estaba y la calidad regular. La atención de la camarera fue cordial y agradable.
Buen menú, ambiente agradable y relación calidad precio precio muy buena
La atención y el esmero en los platos aún siendo un menú de 12 euros. Un arroz con marisco para chuparse los dedos, un bacalao con tomate fresco y jugoso. Unas tartas caseras ricas y un café delicioso con aroma.
Muy agradable y buena comida
Un restaurante con un ambientes muy acogedor y hogareño. Fuimos el día de Reyes a comer y la comida estuvo fantástica. Hubo un pequeño problema con alguno de los segundos, pero como compensación nos invitaron al postre y a los cafés. Comimos uno de los mejores chuletones que he probado nunca, parecía mantequilla.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad