facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Refugi de la Cervesa

El Refugi de la Cervesa
Dirección: Carrer Major, 52 , Puigcerdà 17520, ES
Ciudad: Puigcerdà
Ruta: Carrer Major, 52
Código postal: 17520


Horas laborales

martes: 12:00-02:00
miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00

Reseñas
El personal muy amable, dominan los tipos de cerveza y te aconsejan muy bien. Tapas muy buenas y buen ambiente. Muy agradable!
Demasiada gente a veces, creo que deberían de rediseñar el espacio. Las televisiones tienen muy biena definición, pero no se escucha a el audio del partido de fútbol de la copa del mundo. La cerveza me gusto mucho una pinta con sabor a chocolate, fresca. Talvez pueden llenarla más .
Lugar sorprendentemente bueno. El aspecto es más de un bar que de un restaurante con buena cocina. Pero lo cierto es que todo está muy bueno, guisos muy originales, sabores potentes con materia prima bien selecta y mucho kilómetro cero. Vale la pena probarlo y dejarse aconsejar.
Para los amantes de la cerveza un gran descubrimiento. Cerveza importada buenisima y un trato muy cercano y muy amable. Pena habiamos reservado para cenar en otro sitio porque todo lo que tenia tenia muy buena pinta. Volveremos sin dudas. Y música muy buena jajaja
Cantidades generosas, pedimos tabla de quesos y de jamón y nos sorprendió porque con eso cenamos. Buenas cervezas pero un poco caras para su tamaño.
Buena variedad de cervezas de importación donde puedes encontrar joyas como la gulden draak La comida buenísima. Recomiendo croquetas de carn d'olla, patatas refu y alitas La atención inigualable! De mis sitios preferidos
Vergüenza ajena! el trato de la "camarera" a los clientes? Mandando a tomar x.... a la gente por pedir alguna bebida que no sea alcohol? En serio ? Marchate y deja el puesto de trabajo a los que realmente tienen el don, el tacto, la devocion x el. No se como lo aguantan. Volveré el día que se marche ella.
No soy de escribir malas reseñas, pero el trato por parte de la camarera lamentable. Bravas divinas, tortilla buenísima, variedad de cervezas… pero realmente, si no sabes tratar con público mejor no te expongas. He venido cientos de veces, pero hoy se ha coronado con sus malas maneras. Lástima porque el propietario es un sol.
Muy buena comida y buen ambiente a un gran precio
Buena atención y ocho grifos de cerveza artesana además de variedad de cervezas en lata y botella en el frigorífico. Las raciones muy caseras y variadas. Si podéis, probad las Piparras, parecidas a pimientos del padrón. Según la época, hay que comprender un servicio no muy rápido, pero siempre muy atentos al cliente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad