facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rey de las camas

El Rey de las camas
El Rey de las Camas es una tienda de muebles situada en el polígono comercial Europolis, dirigida principalmente al público de la zona norte de Madrid. La tienda ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo muebles para dormitorios, camas abatibles, dormitorios juveniles, salones y productos para el descanso. La tienda cuenta con especialistas en cada área de producto para asesorar y ayudar a los clientes a elegir el producto adecuado para sus necesidades.

La ubicación de la tienda es muy conveniente, con fácil acceso desde la M50 y la carretera nacional A6 (carretera de La Coruña). Esto permite que los clientes de otras partes de la ciudad o de fuera de la ciudad puedan acceder fácilmente a la tienda y encontrar los productos que necesitan.

"Venta de colchones, canapés, cunas convertibles, sofás, dormitorio juvenil, camas articuladas,"

"Venta de colchones, canapés, cunas convertibles, sofás, dormitorio juvenil, camas articuladas,"
Dirección: C/ Luxemburgo 2, Polígono Industrial Európolis, 28232, Madrid Las Rozas Europolis, España
Teléfono: 91 057 21 52 – 682 589 417
se.samacsaledyerle@sazorsaladneit
Estado: España
Ciudad: Madrid Las Rozas Europolis
Ruta: C/ Luxemburgo 2
Número de calle: Polígono Industrial Európolis
Código postal: 28232
Reseñas
Buscaba mueble para Home Cinema con profundidad 50cm, y me costaba encontrarlo. Por casualidad encontré esta tienda en Europolis donde se me adaptó un mueble de catalogo a mis necesidades. Trato fantástico y seriedad. Precio ajustado.
Jose Antonio el comercial, es un profesional como la copa de un pino, nos dió una información detallada y un trato exquisito. Compramos un mueble con cama abatible, buena calidad y precio razonable, lo encargamos a mediados de diciembre y nos llegó hace una semana, los montadores también hicieron bien su trabajo. Recomiendo esta tienda!!!
Compre dos camas abatibles. Tuvimos un percance, se nos rompió una de las camas y lo solucionaron sin coste alguno cambiando las partes estropeadas. Muy profesionales y una gran atención. Muy recomendable.
Muy satisfecha con el canape y el colchón, son tal cual como lo compré, le agradezco mucho a la Sra. Lorena que me ayudo a elegir, una persona muy amable y profesional siempre está ahí cuando la necesitas gracias
El señor que atiende, super atento majísimo y lo explica todo muy bien
Muebles de salón pedidos el 02/01/2020, llegaron a casa en junio, uno de ellos golpeado tardaron 2 meses en traer el cajón nuevo, el otro mueble lleva luz interior, no funcionaba y después de venir a verlosin las herramientas necesarias me dijeron que era un transformador, que me lo mandarían por correo, llegó hace 2 semanas.. lo hemos tenido que cambiar nosotros porque no se desplazaban para ello y después de cambiarlo resulta que una de las luces no funciona!! Más de 11 meses después no tengo los muebles en condiciones! Una vergüenza de servicio! Ah! Como último detalle, el mueble que yo pedí en tienda el de la luz iba con batería y el que llegó a casa va con cable, un detalle sin importancia ya que no contábamos con un enchufe cerca.
Compre una cama convertible hace un mes y medio, me la vendieron como q es lo mejor de lo mejor.... y cual es la sorpresa? Cuando me llega, parte de un mueble q se les abría desconchado esta como con masilla, la barrera sin aun darle uso ya esta bloqueado el seguro q no va ni para un lado ni para el otro, una de los laterales del cambiador medio suelto..... pero es que cuando lo estaban montando, se confundieron con unos tornillos y suela: “bah da igual.... no tendras de estos tornillos que me hacen falta ???” Palabras de un montador hacia nosotros ? NO RECOMIENDO QUE COMPREIS ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTA TIENDA
Encantados con el resultado. Se nos olvidó medir el rodapié que es más alto de la medida estándar y cuando llegaron los chicos del montaje lo arreglaron en el momento con una sierra de calar, encajó todo a la primera, limpiaron todo y nos explicaron muy bien el funcionamiento. La calidad es excelente, me parece hasta un precio barato teniéndola instalada en cada, que por cierto, lo hicieron muy rápido. Un trato muy correcto y el comercial que nos atendió también estupendo.
Pésimo el dependiente Después de 40 min esperando a que terminara con otro cliente a las 13:45 que es cuado queda libre me dice que el a las 14:00 el cierra y no puede atenderme. Impresentable la atención al cliente
El equipo comercial muy correcto pero los montadores unos impresentables. Al instalar se equivocaron en el orden de los muebles y tras 4 meses de espera para que volviesen a solucionarlo, en vez de cambiar las piezas necesarias, puesto que se iban a visualizar agujeros, taparon con masilla dichos agujeros para que no me diese cuenta y se volvieron a llevar las piezas nuevas...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rey de las camas.

Madri̇d las rozas europoli̇s ti̇endas de muebles

horas laborales, ubicación. Madrid Las Rozas Europolis mapa, vista satelital. España como ir. El Rey de las camas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rey de las camas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rey de las camas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad