facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ricotí - Bodegas Valle de Ricote

El Ricotí - Bodegas Valle de Ricote

Sobre Nosotros

El Ricotí-Bodegas Valle de Ricote, fundadas en 1925 por D. Tomás Guillamón, lleva casi 100 años poniendo a su alcance el jugo de la magnífica uva murciana.

Historia

"EL RICOTÍ" es una empresa que sabe que lo tradicional y lo moderno pueden ir de la mano. Bodegas Berrandino, fundada en 1900 por Tomás Guillamón, lleva mas de un siglo satisfaciendo los paladares de nuestros clientes con nuestra variedad de vinos.
Somos una empresa tradicional siempre a la disposición de nuestros clientes.



"Fundadas en el año 1925 por D. Tomás Guillamón, El Ricotí Bodegas lleva casi 100 años poniendo a su alcance el jugo de la magnífica uva murciana. Casi 100 años de historia en los que se ha podido disfrutar del vino El Ricotí, presentado en botellas de cristal bajo la marca “Señorío El Ricotí” o en botellas de 2 y 5 litros. Y a partir de 2017 con las marcas Novicius, Eclosión y Gauss.Asimismo, El Ricotí fue el primer vino en presentarse en formato 2l., un formato que con el tiempo ha cobrado popularidad y que, cada vez con mas frecuencia, podemos encontrar en la mayoría de hogares.El Ricotí se ha carecterizado por ser un vino accesible a todos los públicos y es por ello que podrá encontrarlo en su tienda de toda la vida o gran superficie."
Dirección: Paraje "El Zurdo", Ctra. de la Estación, km2., 30550 Abarán
Teléfono: 676 978 292 - 620 855 856 - 968 074 190
Ciudad: Abarán
Ruta: Paraje "El Zurdo", Ctra. de la Estación, km2.
Código postal: 30550


Horas laborales

lunes: 08:30 - 14:00

Reseñas
Este vino Ricoti es un vino agradable al paladar u puede tomarse con cualquier aperitivo, para mí su paladar es. Exquisito con una graduación alcoholica de unos 14 grados escasos pero como decía agradable para cualquier comida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Ricotí - Bodegas Valle de Ricote.

Abarán bodega/viñedo

horas laborales, ubicación. Abarán mapa, vista satelital. El Ricotí - Bodegas Valle de Ricote dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Ricotí - Bodegas Valle de Ricote. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Ricotí - Bodegas Valle de Ricote con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad