facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EL RIFEÑO

EL RIFEÑO

Sobre Nosotros

'El Rifeño', auténtica cocina bereber

Dirección: Calle la pelota n15, 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928943059
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Ruta: Calle la pelota n15
Código postal: 35001


Horas laborales

lunes: 13:00 - 23:30

Lugares similares cerca
Marrakech Restaurante Las Palmas Marrakech Restaurante Las Palmas 4 km Auténtica comida marroquí. Platos muy bien servidos. El Tajin y el couscous espectacu...
Restaurante Qué Maravilla Restaurante Qué Maravilla 5 km El trato y el servicio excelente, el local aceptable y de la comida esperaba bastante...
Reseñas
De Marruecos en Las Palmas está el Rifeño. Buenos platos de cocina Marroquí para disfrutar de una buena mesa con platos muy apetecibles. Totalmente recomendable. Mención especial para su flan de dátil y pan de maíz.
Un sitio espectacular de comida árabe. El personal muy amable y atento. La comida sabrosa , servicio rápido y bueno. Totalmente recomendable , cuando vuelva a esta ciudad sin duda un lugar al que volver ! Éramos 6 , pedimos un poco de todo y salimos por 27€, con postre , té y pastas.
Buena comida y buena atención. El local es muy bonito. Los rollitos como entrante estaban brutales. Tienen platos fuera de carta y no los probé pero tenían una pinta increíble ñ.
Ubicación en un sitio privilegiado de Vegueta , calle peatonal . Interior cuidado con decoracion beréber/marroquí y terraza apetecible . Nos dejamos recomendar y probamos paté picante de gambas , queso de cabra con ensalada confitada con calabacín y remolacha , y luego pedimos los clásicos : pásatela de pollo , tajine de pollo y pinchitos de cordero y ternera. De postre tarta de canela . Todo exquisito , con un sabir expectacular. Precio razonable y servicio de camareros con mucha profesionalidad y cercanía .
Mal servicio, baja calidad. Prisas para que terminaremos. Mucho ruido en el restaurante. El trato de recibir y atender con prisas, poco sentido de acogimiento. Uno de los peores. No repetiré y no lo recomiendo.
Todo un descubrimiento. Si estás por Vegueta y quieres algo diferente pero buenisimo, este es el lugar. Mezcla de sabores que no esperas y que te sorprenden, el rollito está buenisimo y el pincho de cordero mmmmm y el solomillo ¡hay que comerlo! El precio está genial y te invitaran a un te buenisimo al final.
Restaurante marroquí en Vegueta. Muy bien ambientado. Muy buena atención y muy buena comida, pedimos Zaalouk, pastela de pollo y Cous Cous de pollo, las aceitunas buenísimas, de postre dulces caseros marroquíes, detalle de la casa té moruno en el postre. Precios muy adecuados.
Increíble! Todo estaba buenísimo! Destaco el Trichance de Marisco, la Pastela de Pollo y el Cous cous de Pollo. El servicio inmejorable, nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal y todo estuvo por encima de lo esperado. Destacar la memoria del responsable, jeje. Y no te puedes ir sin probar la tarta de snickers o la de canela. Volveremos por supuesto!
ACTUALIZO PARA RESPONDER AL RESTAURANTE porque tampoco estoy de acuerdo con lo comentado por tal parte. Soy bastante CONOCEDORA de lo que se paga por comer en el casco antiguo de Vegueta. Tanto como para saber los restaurantes que han habido anteriormente donde hoy está este. Es la CALIDAD, como bien he dicho anteriormente, con lo que no estoy de acuerdo, pero eso es algo que cualquier cliente puede ver fácilmente si, por ejemplo, a algo le faltan unos minutos de cocina entre otras cosas. ADEMÁS, son MENOS de 25€ PORQUE decidimos que fuese así, me explico: porque no hemos comido ni bien y, además, poco ya que solo pedimos un plato principal y no pedimos postres por los motivos que ya han sido redactados con anterioridad. Un saludo. • • • • • ¡¡¡Para nada recomendable!!! Realmente no hay calidad-precio y la atención no es del todo buena. Aunque la estética llame la atención y los camarerxs intentarán ser amables: 1. Nos sacaron el plato principal cuando aún teníamos los entrantes recientemente en la mesa. 2. Nos pusieron la ensalada de col en la hamburguesa cuando habíamos especificado que NO queríamos ensalada de col en la misma. 3. Nos trajeron pan después de habernos traído los entrantes y el plato principal y, evidentemente, lo cobraron. 4. Las tiras de pollo parecían de las congeladas. Y, aunque no lo fueran, estaban poco hechas. 5. Lo del AGUA fue una locura. De grifo y a precio de oro. Lo PEOR es que era bebérsela o bajar la comida a puñetazos. En resumen, comimos demasiado rápido, con ganas de irnos por no poder disfrutar ni de la comida, ni tampoco de la calidad esperada y, por si fuera poco, pagando un precio que no merecía.
Los camareros muy atentos. La decoración del local y la cómoda te teletransporta a cualquier restaurante de marrakech. La comida auténtica marroki muy bien elaborada y súper rica. Restaurante con terraza en calle peatonal y salones interiores completamente adaptado a la movilidad reducida. La cocina es vista desde el comedor. Aparentemente muy ordenada y limpia. El emplatado de los platos muy bonito y original, aunque yo le quitaría un poco de perejil. El baño limpio y bien decorado. Los postres deliciosamente marrokies. Comer en Vegueta comida auténtica marroquí y teletransportarse al auténtico Marrakech es posible si comes en El Rifeño Vegueta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad