facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Arí

El Rincón de Arí

Sobre Nosotros

Un lugar con magia

Historia

Regalos para cualquier ocasión



"Somos un pequeño en el centro de Algeciras."
Dirección: gil de albornoz, 11202 Algeciras
Teléfono: 669928262
Ciudad: Algeciras
Ruta: gil de albornoz
Código postal: 11202


Reseñas
Se come bien. Pero no tienen carta de precios a la vista y te clavan. Además le pedí carta y se trajo un papel a a mano sin precio alguno. Por eso una estrella. La ensalada buenísima por el aguacate, el tomate estába más regular, el calamar pues bien. El bacalao salado y la salsa poco sabrosa. Si tuviesen la carta de precios a la vista le pondría 4 estrellas. El servicio algo lento, pero bueno, nos sentamos a las 4 de la tarde casi.
Pedimos varias raciones y nos hicieron un parón a la mitad de la comida de más de 45 minutos para traernos lo que nos faltaba. La excusa era “que todo era elaborado” pero lo seguían trayendo a otras mesas. La respuesta de la camarera a la demora de la cocina fue: “esto no es el Pandora, aquí hay que esperar….” Eso si, la comida muy buena.
Pongo una estrella porque, si no, no es posible publicar la entrada… Reservamos para 13 personas con motivo de despedir a un compañero muy especial y darle un recuerdo a la altura. Sin embargo nos equivocamos totalmente de sitio. Para algunos como yo, era nuestra primera vez en este “restaurante”. Para acceder al “salón” una cochera o patio de casa, tienes que atravesar la cocina. Hasta cierto punto, puedes tener la sensación de comer “como en casa” con estos detalles. Pero en tu casa no te tratan así. Para empezar, no hay carta física y eso ya genera muchas dudas con el precio de los platos. No pedimos nada fuera de lo normal. No pedimos producto, sino cosas elaboradas. Ensaladas, sopa de tomate, ortiguillas, queso y algo más. De principal, pedimos cachopos. Todo a compartir. Hubo un decalaje brutal entre platos, los cuales eran muy contenidos. No salíamos a repartir a tapa por persona. Sinceramente, acabas aburriéndote de comer y a tapar el hueco con cerveza o vino. La comida está buena, eso no se puede negar pero, ¿a qué precio? Cuando nos llegó la cuenta casi nos caemos de espaldas del asombro. 41 euros por cabeza y no habíamos comido NADA!!! Para colmo, revisamos la cuenta y nos habían cobrado 2 platos más de queso y una botella de vino. Pedimos revisar la cuenta y… No pude contener la risa. La nueva cuenta era MÁS CARA QUE LA ANTERIOR!!! CÓMO ES POSIBLE!!! Vaya poca clase de ni explicar los cambios que justificasen el aumento de precio. Pagamos y nos fuimos. Ahora bien, estoy seguro que no volveremos. Nos clavan una vez y no más. Vaya estafa!!!
El lugar es muy pintoresco y agradable. Comimos en un patio que sería el antiguo garaje de la vivienda. Todos los que estábamos allí, de una forma u otra eran conocidos, así que después de tantos años, supimos que habíamos elegido bien el sitio. Estupendas 9 croquetas caseras de rape. Sabrosos buñuelos de bacalao, como los hacia mi madre. Una abundante ración de gallo plateado rebozado, que nos pareció poco hecho por dentro, pero el conjunto estaba tan bueno que al comerlo no nos importó. Tardaron las exquisotas almejas en llegar y de hecho nos anularon un SanJacobo que tardaba tambien. 2 x 3 cervezas + 2 Cafés con tarta de chocolate y galletas 87€ Carlota, la hija de la dueña, no podía ser más agradable. El sitio engancha, por todo el conjunto aquí descrito.
La comida muy muy buena. Al servicio muy agradable aunque le falte un poco de agilidad. Hay ruido muy molesto, la gente hablando muy alto, casi no se puede hablarComida: 5/5
Comida casera, muy bien hecha, calamar plancha, cachopo de rape, croquetas caseras, costillas en salsa. Todo excelente Admisión de niños: si, mejor en el patio Aparcamiento: casco antiguo, aparcamiento subterraneo a unos 200mts Acceso para sillas de ruedas: sin problemas en el patio, el interior es pequeño
Si sabes a lo que vas esta estupendo. Como ejemplo pongo el SanJacobo de rape. Un manjar de 20 euros. Barato. Pero si vas a friturear barato mejor vete a otro sitio. Calidad bastante buena. Atencion buena. Yo como recomendacion te hacen pasar por una puerta de garaje. Preferiria pasar por una cocina muy acondicionada donde vieras el producto que entrar por la mencionada puerta.
Se olvidaron Tres veces de las albóndigas que llegaron tarde y frías, caro, calidad regulinchi.Comida: 1/5
Sitio diferente por la ubicación y "decoración". Buen ambiente. Servicio correcto. Calidad en el género y todo lo que pedimos muy bueno. La carta cambia prácticamente a diario excepto algunas cosas. No doy cinco estrellas por no ver los precios de lo que pedimos y por ser un poco más caro de lo normal. Aún así repetimos seguro.
El mejor sitio de la zona sin duda. Calidad extrema, trato excelente y ambiente inmejorable. Son expertos en pescados. Sin duda, un sitio que visitar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad