facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Colino

El Rincón de Colino
Dirección: Calle Santa Paula, s/n , Sevilla 41003, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Santa Paula, s/n
Código postal: 41003



búsquedas relacionadas: como hacer slime con colino y sal, como hacer eslain con pasta dental y sal, recetas de slime en letra, slime con pasta dental and sugar, resetas de slime en letra, resetas de slime con pegamento, como hacer slime pasta de dientes y sal, cómo hacer slime con harina y pasta
Reseñas
Pequeño y familiar local,junto iglesia de san Marcos,donde poder tomar un buen desayuno por la mañana o un botellín fresquito a mediodía.
Magnífico lugar para desayunar y para un botellin bien frío al medio día
Una palabra pero a la vez, mil buenas sensaciones. Excelente! Rico desayuno en ambiente familiar y de barrio, en la mañana. Y a medio día, una refrescante cervecita con una tapita casera de Manuel! :
Magnífico sitio para desayunar y también cerveceo. Manuel es un crack
Buen sitio para desayunar y refrescarte con una buena cerveza fría.
El desayuno mas auténtico del barrio, no tiene competencia
Bar de los de toda la vida , buenas y caseras tapas, y ambiente familiar y del barrio .-
Traducido por Google Nos lo pasamos genial en este lugar lleno de autenticidad, justo después de la muy bonita Plaza de Santa Isabela. Buenos montaítos y una acogida muy amable. Mención especial para la casa Pringa que merece ampliamente la estrella de distinción que le fue otorgada en 2016. Original Nous avons passé un très bon moment dans ce lieu plein d'authenticité, juste après la très jolie Plaza de Santa Isabela . Des bons montaítos et un accueil très sympathique. Mention spéciale pour le Pringa maison qui mérite largement l'étoile de distinction qui lui a été attribué en 2016.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rincón de Colino.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla desayuno y brunch mapa, vista satelital. El Rincón de Colino dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rincón de Colino. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rincón de Colino con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Puerta del Sol Puerta del Sol 206 metros
Jaca Jaca 238 metros
La Tasca La Tasca 257 metros
La Huerta 9 La Huerta 9 278 metros
Dueñas Dueñas 289 metros
Santa Marina Santa Marina 290 metros
Los Claveles Los Claveles 292 metros
Los Juanes Los Juanes 298 metros
El Colmado El Colmado 308 metros
El Rinconcillo El Rinconcillo 314 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad