facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El rincón de la media luna

El rincón de la media luna

Sobre Nosotros

La Casa de Turismo Rural "El Rincón de la Media Luna" está situada en la monumental e histórica Villa de Luna en la comarca aragonesa de las Cinco Villas,

Historia

La Casa de Turismo Rural "El Rincón de la Media Luna" está situada en la monumental e histórica Villa de Luna en la comarca aragonesa de las Cinco Villas, provincia de Zaragoza, un lugar donde el arte, la historia y la naturaleza se combinan con la tranquilidad e intimidad para disfrutar de un agradable descanso.

Dirección: Calle la villa, 24, 50610 Luna, Aragon, Spain
Teléfono: +34 976 52 38 50
Ciudad: Luna
Ruta: Calle la villa, 24
Código postal: 50610


Lugares similares cerca
Barranco de Júnez Barranco de Júnez 2 km El despoblado de Júnez es una aldea abandonada de Luna. Merece la pena una visita. El...
Reseñas
Hemos estado pasando este puente de todos los santos y no tenemos ninguna queja, la casa es muy bonita, hemos podido disfrutar de su jardín con barbacoa casi todos los días hasta que se iba el sol. La propietaria súper amable con nosotros. Luna tiene una panadería en la que no puedes perderte su buen pan y sus magníficas magdalenas, que nos han vuelto locos. Muchas gracias por todo Pilar!!
Hemos estado el puente de Halloween fenomenal. La casa es muy bonita y completa. Tiene un salón con mucho espacio y la zona del jardin muy bonita para estar comiendo mientras el peque jugaba. Genial para pasar unos días con amigos o en familia. Pilar es una anfitriona muy atenta. Recomendable 100%.
En primer lugar queremos agradecer la amabilidad de Pilar que estuvo atenta en todo momento. La casa es espectacular, está cuidado hasta el mínimo detalle. Recomendable al 100%, tanto si quieres descansar unos días en la casa y aprovechar el jardín y la barbacoa, como si quieres hacer actividades en pueblos cercanos. Gracias por todo!!
La casa es como en las fotos, preciosa, y el patio interior en un lujo para comer y cenar y realizar barbacoas. Hemos estado muy agusto, la casa tiene todo lo necesario para disfrutarla, la gente de luna muy acogedora y muy amables. El pueblo también tiene piscina que vas desde la casa andando y es un lujo, además de tener cerca muchos sitios de interés a visitar. La anfitriona de 10, dispuesta a ayudarnos con todo lo que hemos necesitado, repetiremos y gracias por hacernos sentir como en casa.
Hemos pasado un fin de semana fabuloso!! La casa está muy bien, amplia, funcional y bien cuidada. El salón es muy grande, y con salida a un patio perfecto para hacer barbacoas y que los peques jueguen y disfruten sin peligro. El pueblo y la zona están muy bien. Y Pilar, la dueña, ha sido muy atenta y agradable con nosotros, facilitando todo lo necesario para la barbacoa nos dejó leña que se mojó por la lluvia, y nos pasó más para tener de sobra y contándonos sobre sitios que ver por allí y sobre unas actividades que hacían en el pueblo por Halloween incluso nos hizo el favor de apuntar a los peques antes de que llegáramos, para que pudieran participar en todo. Sin duda repetiremos!!
Casa muy amplia,muy limpia y muy acogedora. Un jardín precioso con barbacoa y la habitación principal muy bonita con bañera bastante grande. Hemos estado muy agusto, seguro que volveremos. La dueña de la casa muy amable. Gracias por todo!
Experiencia buenísima, pasamos un fin de semana entre amigas y fue todo perfecto. Es una casa amplia con muy buena distribución. El jardín muy agradable y un salón-comedor enorme para pasar el tiempo con amigos o familia. La anfitriona muy agradable y dispuesta a ayudar en todo lo que pudiésemos necesitar. Seguro que repetimos
Una casa preciosa y grande. Muy rústica y confortable. Para repetir.Tiene fuera una zona de jardín con barbacoa. Y eso te da muchas posibilidades. La única pega y no por la casa, sería la cantidad de moscas que hay. Pero respecto a la casa muy bien.
Fuimos un grupo de amigas a pasar un fin de semana y la única pega que podemos poner es lo corto que se nos hizo. La casa tiene de todo, está súper limpia, tiene un jardín precioso y, si hace frío, la sala de estar de abajo es perfecta. Pilar respondía de inmediato a cualquier duda, se portó genial con nosotras. Muy, muy recomendable!
Una casa rural a la que no se puede poner ni una pega. Limpia, buena distribución, habitaciones agradables con baño, un gran salón, un precioso jardín con asador. Pilar está siempre a disposición de cualquier consulta o problema que se pueda tener. Adicionalmente, el pueblo es muy acogedor y el entorno tiene lugares dignos de visitar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad