facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón De La Talega

El Rincón De La Talega

Sobre Nosotros

Ven a la tranquilidad de la Sierra...

Historia

El Rincón de la Talega es algo más que una casa rural, es un alojamiento con encanto en plena Sierra de Albarracín. Situada en Monterde de Albarracín a tan sólo 14km de Albarracín y a 40km de Teruel.

Dirección: Alemania, 38, 44368 Monterde de Albarracín
Teléfono: +34639203461
se.agelatalednocnirle@ofni
Ciudad: Monterde de Albarracín
Ruta: Alemania, 38
Código postal: 44368


Reseñas
Una casa con un encanto especial . Estupenda totalmente equipada y muy bien ubicada para los que quieren disfrutar de la naturaleza. Los dueños José y Elena son un encanto y nos aconsejaron muy bien que cosas que hacer . Unos días Magníficos. Volveremos seguro Recomendable x .Habitaciones: 5/5
So con Santi, sus explicaciones, experiencias, cuidados y mimos , no estás agusto, es muy probable que lo del turismo rural no sea lo tuyo. Si además no te sientes en paz en Monterde, en su sierra, los pinares de los Monjes Universales, con su cielo, su silencio, oyendo cantar a los pinos, bebiendo de sus fuentes... lo tuyo, definitivamente es Magaluf. Que no pasa nada, que tiene que haber gente para todo...
La experiencia, magnífica, para repetir pronto. La casa está muy bien, resulta acogedora, y la atención con los clientes es exquisita, gracias a Alicia y Santi que convierten tus vacaciones en tiempo de aprendizaje y diversión.
Tranquilidad absoluta, aunque con muchas actividades posibles. La casa es preciosa y tiene todas las comodidades. Los dueños, encantadores y siempre ayudando. ¡Repetimos todos los años!
Una casa rehabilitada en un pueblecito de la Sierra de Albarracín y unos anfitriones para hacer que te olvides de la ciudad por unos días. Ideal para familias o pequeños grupos de amigos. Muy recomendable dejarse aconsejar para dar paseos o visitar lugares cercanos en plena naturaleza y respirar aire limpio de verdad. Vuelves con las pilas cargadas. Muy recomendable sin duda.
Lugar y pueblo increíblemente sosegado lugar perfecto para descansar, pasear etc y en un lugar ideal para visitar otros cercanos sierra de Albarracín, Bronchales, Orihuela Tremedal, Castillo de Rodeno en Rodenas etc etc.
Un lugar ideal para pasar unas mini vacaciones, fines de semana, etc
Pueblo con encanto y relax total
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad