facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de las Cocinas

El Rincón de las Cocinas
"Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles cocina. Auténticos fabricantes e instaladores de cocinas de diseño en Sevilla y Andalucía. Pídenos una cita hoy mismo!"
Dirección: Calle Oso Panda, 19 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 954 44 18 00
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Oso Panda, 19
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 10:00-14:30
lunes: 17:30-20:30
martes: 10:00-14:30
martes: 17:30-20:30
miércoles: 10:00-14:30
miércoles: 17:30-20:30
jueves: 10:00-14:30

Reseñas
Muy contenta con mi cocina nueva, excelentes calidades, empleados muy trabajadores, buen precio. Miguel te ayuda y aconseja, siempre teniendo el cuenta el gusto y la elección del cliente. Lo elegimos por recomendación de mi hijo, que puso la cocina hace 6 años y sigue encantado.
Es lo peor que puedes contratar para montar tu cocina. He tardado mucho en escribir esta reseña, pero ya no puedo cubrirlos más. Ya no sólo son los mil problemas que me dieron a la hora de diseñar la cocina. Si yo decía que quería algo de una manera exacta me decían con mofa que "¿para qué?", no respetaron ni diseño ni terminaciones, montaron todo como les dio la gana. Suerte tuve que pude demostrar que eso no es lo que yo había pedido y no tuvieron más remedio que corregirlo. Al menos lo que supieron corregir, en otras cosas me decían que "no era posible hacerlo", cuando yo sabía de experiencias anteriores que sí lo era. En teoría estaba comprando unos muebles de "calidad", pero lo cierto es que a día de hoy, 1 año después de montar la cocina, la calidad brilla por su ausencia. Piezas que se desprenden, cajones que se quedan abiertos, puertas que se descuelgan y maderas hinchadas sin razón aparente. No es la primera cocina que compro, y mientras que la que teníamos en el piso anterior nos tenía totalmente enamorados, ésta sólo nos ha traído dolores de cabeza. Mi mayor error fue no acudir al mismo proveedor que me montó la anterior cocina también de Sevilla y confiar en esta empresa. Una y no más.
He quedado encantada con mi cocina. Miguel ha estado pendiente en cada momento de todos los detalles, y ha cumplido con los plazos a pesar es las fechas de fiestasun gran profesional y su equipo. Muchas gracias, seguiremos trabajando.
Empecé pidiendo precio para montar mi cocina y acabé montando armarios, puertas,... media casa con este sello! La verdad es que no podría estar mas contento, el trabajo habla por si solo. Para mí lo más importante a día de hoy es la tranquilidad que me da cuando les encargo algún trabajo, para mí esa tranquilidad, el poder olvidarte sin quebraderos de cabeza en cosas tan serias ... no tiene precio. Recomendable 100%.
Contraté con el Rincón de las Cocinas las puertas, el armario y la cocina. Solo tengo buenas palabras. Muy buen trabajo y Miguel muy comprometido desde el primer momento
He quedado encantado con mi cocina tanto por el trato recibido con Miguel ,que siempre ha estado pendiente de tenerme informado del proceso de la misma ,como con José el montador, que me la ha dejado impecable. Profesionalidad al mejor precio. Si tuviera que volver a poner otra cocina no tendría dudas a que profesionales recurriría.
Excelente trabajo y atención al cliente. Resolutivos ante cualquier imprevisto. Montaje al detalle. Sin duda un acierto. Auténticos profesionales Miguel y Jose. Recomendable 100%. Muchas gracias de veras.
Buen trato y servicio inmejorable! Sin duda os recomiendo ir a visitar la tienda y confiar en ellos para vuestras cocinas, puertas y armarios, profesionalidad y calidad, con las mejores y más nuevas tecnologías, mi cocina es la cocina de mis sueños, no le falta ni un detalle y todo gracias a ellos y al asesoramiento de Miguel, que nos ha dado los mejores consejos y ha cumplido con todas nuestras expectativas! Chapó.
Muy impresionada con el trabajo tan preciso que realizan. Forman un espectacular equipo y no será la última vez que les elija. Eficacia, buen trato y sobre todo profesionalidad.
Miguel es un gran profesional y en relación calidad/precio es lo mejor que me he encontrado en los últimos años. Lo he recomendado a algunos amigos y todos están muy contentos con su trabajo. Para mí es TOP
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rincón de las Cocinas.

Sevilla baños y cocinas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Rincón de las Cocinas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rincón de las Cocinas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rincón de las Cocinas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
BriCor BriCor 3 km
Mis Cositas Mis Cositas 3 km Encantada con la chica que me atendió hoy, santa paciencia que tiene esa niña y muy s...
Bañoshop Bañoshop 3 km Quiero dar las gracias a Mercedes por su excelente atención, asesoramiento su trato ...
Cocinas Aparicio Cocinas Aparicio 4 km Por ahora bien, me pase por la tarde a pedir cita previa y me atendieron directamente...
Artecode Artecode 5 km
ML ML 5 km
Seviban Seviban 5 km Compre una mampara angular, pague casi 700€. A primera vista y sobre catalogo no se a...
Di' Como Cocinas Di' Como Cocinas 6 km Hemos contratado con Di'Como la cocina y el lavadero y estamos plenamente satisfechos...
Selección Cocinas Selección Cocinas 6 km Buen reparto a domiciliosin retrasos y calidad buenisima,espectacular
El Almirez El Almirez 6 km Además de comidas preparadas para llevar tienen mesas para echar la tapa tanto con lo...
Ka Kocinas Ka Kocinas 6 km El personal es excepcional! Siempre dispuesto ayudar y aconsejar para buscar la mejo...
Saloni Saloni 7 km Magnífico trato, grandes profesionales y calidad garantizada. Utilizamos productos de...
Cocinas 2000 Cocinas 2000 7 km Fantástico. Atención personalizada y muy buen trato con el cliente. Inmejorable relac...
Mobi Cocina Mobi Cocina 7 km "Somos fabricantes, venta de muebles de cocinas, baños, armarios, dormitorios, s...
Forma Baño Forma Baño 8 km Nos ha quedado el baño de exposición. Gracias por vuestra inestimable ayuda y vuestro...
Pantoja Pantoja 8 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad