facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de las Flores - Nani

Sobre Nosotros

Especialistas en ramos de novia, en diseño, organización y decoración para todo tipo de eventos.
Cuéntanos tu sueño y nosotras lo haremos realidad.

Historia

Me llamo Nani y soy una amante de las flores y los eventos.
Tengo una floristería ubicada frente al mar en la playa de la Herradura en la podrás encontrar flores y artículos de regalo para cualquier ocasión.
Organizo y decoro todo tipo de eventos, siempre teniendo en cuenta los gustos de las personas que me contratan.
Si quieres contar conmigo, estaré encantada de acompañarte y hacer tu sueño realidad.



"Floristeria con mucho encanto, realizamos todo tipo de decoraciones floral para cualquier evento bodas, comuniones, desfiles de moda etc.Somos"
Dirección: Calle Alhambra, 18697 La Herradura, Andalucia, Spain
Teléfono: 653 930 073
Ciudad: La Herradura
Ruta: Calle Alhambra
Código postal: 18697


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Como celebrante de bodas simbólicas quiero decir una gracia enorme a Nani. Ella es una florista súper buena y una persona fenomenal. Es un placer enorme a conocer a Nani y trabar con ella. As a destination wedding celebrant I want to say a huge thank you to Nani. She is an awesome florist and a fantastic person. It's a great pleasure to know Nani and work with her.
Un lugar en el que te asesoran y te realizan la decoración de tu evento. A mí me hizo la decoración de mi boda y quedó espectacular.
Años de experiencia y buen hacer distinguen a este establecimiento.Buen trato y trabajo.
Excelente servicio y buen gusto !!.
Es todo estilo inglés , hablan mucho , ofreciendo muchos detalles , pero no hacen nada que no sea de su estilo
Muy buen gusto, todo muy bonito
Muy buenos desallunos y pastelitos y tes
Muy amables. Gracias.
Precio asequible
Lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rincón de las Flores - Nani.

La herradura compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. La Herradura la herradura planificador de eventos mapa, vista satelital. El Rincón de las Flores - Nani dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rincón de las Flores - Nani. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rincón de las Flores - Nani con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Licoreria MENI Supermercado Licoreria MENI Supermercado 316 metros Desde hace mucho hago mis compras en este establecimiento. Agradecida por su amabilid...
Buceo Marina Buceo Marina 508 metros Excelente centro de buceo en La Herradura. Instalaciones amplias y en muy buen estado...
Restaurante La Barraca Cantarrijan Restaurante La Barraca Cantarrijan 4 km Vistas espectaculares para disfrutar ...trato excelente El Calamar riquísimo.
Mis tartas decoradas Mis tartas decoradas 4 km Tartas totalmente caseras decoradas y personalizadas, hechas por Tere Garciolo Ruiz e...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad