facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Nadie

El Rincón de Nadie

Historia

El Rincón de Nadie, es uno de esos sitios que te atrapan, que te sientes cómodo como en casa, un Rincón con encanto, con una Luz Natural que llena tu alma de energía.

La casa está situada en la Puerta de Los Ancares, en Vega de Espinareda, patrimonio de la Bioesfera, con una playa fluvial que se te quedará grabada en tu retina para siempre.

Disfruta de un microclima mediterráneo suave, resultado de la combinación del clima atlántico y del mediterráneo continental.

Un paraíso para disfrutar de su gastronomía, rutas, Patrimonio de la Humanidad, como Las Médulas a tan solo 30Km del Rincón, en un Radio de 38km puedes disfrutar de Nieve, Montaña, Agua, Historia, Cultura, Deporte o simplemente te puedes dedicar a contemplar el Río Cúa y su maravilloso pueblo desde el salón de estar.

Advertencia, "ESE MIRADOR PRODUCE ADICCIÓN".

La casa es del artista #LuisNadie y nada más entrar, notaras paz, armonía y magia en tus sentidos.

Disfrútala tanto como la disfruto yo. Este Rincón “Tienes que vivirlo”



"El Rincón de Nadie, Restaurante en Pedro Bernardo Ávila. Ofrece un viaje sensorial a sus comensales a través de una comida distinta, atrevida, y original. Un túnel de sabores a nuevas experiencias.En cuanto al trabajo, os cuento que nuestra cocina se basa en la adaptación de platos tradicionales a otros con técnicas más actuales, pero sin perder las raíces y la historia de nuestros pueblos. Además ahora nos proponemos un nuevo reto: hacer llegar nuestros platos a vuestra propia casa.Los sabores del Valle del Tiétar sin salir de casa!"
Dirección: Comandante Alvarez Entrena, 8, 45637 Cervera de los Montes
Teléfono: 618936416
moc.liamg@eidanednocnirleetnaruatser
Ciudad: Cervera de los Montes
Ruta: Comandante Alvarez Entrena, 8
Código postal: 45637


Reseñas
Experiencia inolvidable Estuve ayer degustando una de las mejores experiencias gastronómicas.No puedo decir ni poner ningún pero a ninguno de los productos que comí.Segun iban trayendo platos más me gustaban desde los entrantes hasta el postre.Era la feria del pulpo, y la verdad los productos de una calidad excelente y un trato sobre la materia prima espectacular.La chica que nos atendió , desde el primer momento que hice la reserva,me explicó sobre el restaurante con todo lujo de detalles y resolviendome todas las dudas.Calidad precio inmejorables.¡¡¡¡Enhorabuena al chef Luis x esas manos tan superdotadas!!! Sigue así llegarás muy lejos y conseguirás lo que te propongas.Muchas gracias por todo .volveré sin dudarlo
Trato de 10 por parte del personal. Tienen un chuletón espectacular al que puedes dar el punto con una mini plancha. Además, el chuletón viene acompañado de patatas y pimientos asados, también de un pisto que estaba delicioso. Sin duda el mejor sitio para comer en Pedro Bernardo. Volveremos!!
Imprescindible comer y probar su cocina de autor. Cocina elaborada y original, riquísimo el bacalao de Islandia. Disponen de terraza con vistas. Un sitio irrepetible en muchos kilómetros. Aquí te olvidas de las migas y las revolconas. Luis un gran cocinero y gran tipo y la amabilidad de Beatriz inigualable. Encantados!!!. Por cierto, son dog friendly!!!
El Rincón del engaño Sin palabras para describir este desastre de sitio. Una completa estafa y encina el cocinero se las da de listillo intentando convencerte de que hace alta cocina. 1. Previa reserva, llego y me dicen que no tienen sitio y que me diera una vuelta. 2. La carta son 5 referencias. 3. Precio elevadisimo para la calidad. 4. En carta... Milhoja de oreja a baja temperatura con citricos.. En realidad... Oreja con una rojada de naranja y mayonesa. 5. Chuletón... De verdad que es denunciable. 38€ por la carne que ven la la foto. 6. Pisto de bote como guarnicion. 7. Al salir, el cocinero sabedor de mi malestar me pregunta en la barra.. Defendiendo que eso es chuletón y contándome milongas. si ese pisto es el tuyo creo que te has equivocado de profesión. 8. Recapacita un poco y deja de engañar a la gente. Las fotos hablan solas! Y los comentarios que tienes en tripadvisor también... No soy el único Después de su contestación no tengo.. mucho más que añadir. Queda claro que es poco profesional dentro y fuera de la cocina. Un cordial saludo cheff
Hacia tiempo que queríamos tener un lugar así en la zona del bajo Tiétar, desde luego un sitio al que venir a comer o cenar algún día al mes y poder disfrutar de una gran materia prima. Tiene un salón y una zona de terraza amplia, con techos altos y una decoración muy entonada con el lugar. El servicio es muy atento y cordial, el chef salió en varias ocasiones a saludar y preocuparse por que todo estuviera perfecto. Los platos fueron abundantes y muy bien emplatados, la carne estaba muy buena, la verdad que obligados a elegirla. Recomendable de verdad, acertáis seguro.
Estupenda comida con un espectacular chuletón y un trato muy amable y atento del personal. Gracias Luís y Marta. Volveremos!
Muy buen trato por de parte de su dueña..es amable y simpática.. Aparte de súper cercana . Alimentos de muy buena calidad , bien elaborados. Por rizar el rizo diría que la carne algo fría para mi gusto.. Pero también podría haberlo dicho y no lo hice.. Volvería sin pensarlo y recomiendo gratamente el visitar el rincón de nadie
Fuimos a comer el Sábado de semana Santa y la verdad que o nuestras expectativas era muy altas o no nos pareció estar a la altura de lo que se reseñaba, quizás coincidió que era semana santa pero no por ello la calidad del producto debe de bajar. Comimos pulpo a la brasa que además de ración escasa nos pareció más rejo de calamar y también pedimos chuletón el cuál no estaba tierno, también pedimos unas patatas revolconas que no lo parecían ya que las cortezas eran de bolsa y muy duras, incomibles. Los postres correctos y la atención también fue correcta.
Nos pedimos el tomahawk y no depecionó, 85e que merecieron la pena. A su vez te preparan un mini hornillo para que Le des una vuelta si te gusta más hecha, un acierto en pleno pueblo de la sierra.
No puedo recomendarlo. Muy mal servicio. Reserva hecha hace días. Ibamos con niños. Media mesa a pleno sol, no se podia estar. Pregunto al camerero para que nos mueva o cambie dentro. Nos dice que no y no, le digo que así no se puede comer y menos con niños. Me contesta que él es un extra que va dos días, que me aguante. Cogí a mi hijo de 5 años y me fuí. Le dije lo mismo educadamente a otro camarero en la barra que también me dijo ser extra. Con mejores formas me dijo que lo sentía sin más. Volví a mi alojamiento y le hice un sawchich al niño. Mi familia se quedo mala experiencia por lo que dicen aunque la comida estaba bien. Mejoré el servicio en días como hoy de mucha afluencia, tenga personal al menos que intenté dar solucines. Que le vaya muy bien. No volveré, no puedo recomendar a nadie ir a su establecimiento. No hay necesidad hoy en día de tener una experiencia desagradable como esta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad