facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Pancho

El Rincón de Pancho
Dirección: Calle del Valle Menéndez, 20 , Los Cristianos 38650, ES
Teléfono: 922 78 73 93
Ciudad: Los Cristianos
Ruta: Calle del Valle Menéndez, 20
Código postal: 38650


Horas laborales

lunes: 13:00-23:00
martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes Cristianos, Ristoranti Los cristianos
Reseñas
Que bien cenamos en El Rincón de Pancho, en Los Cristianos. Cocina canaria, genial para compartir, y buen precio. Las papas arrugadas con mojos no me pudieron gustar más. El bacalao con batata nos sorprendió mucho, y las albóndigas de cochino negro con salsa de reineta, espectaculares.
Nos recomendaron este sitio, el trato espectacular, nos ayudaron a elegir todo y fue una bonita experiencia, la comida muy rica, el precio perfecto. Un sitio estupendo para ir a comer o cenar.
Cocina canaria. No falló a las expectativas que llevábamos. La atención inmejorable desde que llamé para hacer la reserva, trato muy agradable. Pedimos "pulpo Pancho", "Ferrero canario" "Papas arrugadas" y "solomillo a la parrilla" y todo estaba riquísimo, pero el pulpo exquisito. Lugar muy recomendable.
Un local con buena atención, de ahí las tres estrellas En cuanto a la comida, normalita, con buen sabor. De precio normal, no tiene nada especial, está bien sin mas. El postre una decepción, tarta de nocilla que no es más que la típica tarta de barquillo que puedes comprar en cualquier lado.
Es un lugar donde se come comida hecha con productos de las canarias pero con platos muy elaborados y de buena calidad. Recomendable su menú de degustación para probar un poco de todo, es completo. Es un restaurante familiar que cuidan mucho a su clientela y prefieren decir que esta lleno para no bajar la calidad y el servicio. No como otros que son capaces de hacer tres turnos de comidas.
Sitio resguardado del viento. Servicio rápido y agradable. Ensalada exótica rica. Cerveza fría tostada. Recomendable.Comida: 5/5
Agradable sorpresa en el centro de Los Cristianos, Arona. Restaurante con una agradable terraza, e inmejorable cocina, el personal muy amable y atento. Les recomiendo las albóndigas de cochino negro y la pata asada. Volvere
Pequeño rincón donde siempre tienen algún plato nuevo del día que te sorprende. Lugar seguro para degustar comida canaria pero con combinaciones de sabores un toque más Gourmet. Productos frescos y de gran calidad. Atención del personal excelente. Se recomienda reservar.Comida: 5/5
La comida espectacular, y el ambiente acorde con la calidad humana del servicio que nos dieron cuando cenamos. Barato para la experiencia que tuvimos esa noche. Para volver sin ninguna duda.
El camarero super atento y con conocimiento de los productos. La comida espectacular, nos dejamos aconsejar sobre platos típicos canarios y fue todo un acierto. Repetiremos sin duda cuando volvamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad