facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Paulino

"Restaurante Asador con amplia terraza en Lozoya, en la Comunidad de Madrid con menú fin de semana, comida de encargo, eventos, asados de cabrito, cordero, cochinillo, raciones."
Dirección: Travesía de San Vicente 6, 28742 Lozoya
Teléfono: +34 918 693 222
Ciudad: Lozoya
Ruta: Travesía de San Vicente 6
Código postal: 28742


Reseñas
Sitio privilegiado en el centro de Lozoya, la mar de tranquilo y super agradable. Las camareras la verdad que muy atentas y la comida excelente, raciones abundantes y buena relación calidad-precio. Nosotros fuimos un sábado, que tenían menú de fin de semana por 25€ por persona y te apetecía pedir más de dos cosas de cada...
Comida muy rica y 100% casera. Total atención prestada por parte de los camareros para mis dos hijos pequeños. 5 primeros y 5 segundos a elegir, además de un menú infantil que compartieron los dos buenas raciones Reservamos a la 13.30 en la amplia terraza y fuimos atendidos sin demoras, si que es cierto que a partir de las 14.30 - 15.00 se empezó a llenar lo que para nosotros era la franja de los cafés.
Restaurante con terraza sombra, ambiente agradable, buena ubicación, justo en la plaza del pueblo. Los camareros atentos, servicio rápido. Menú de cocina española, sobre 25 euros por persona. También tienen raciones, no mucha variedad pero son abundantes. El pincho de tortilla magnífico.
Un buen sitio para comer, buena terraza exterior y comedor interior. Menú fin de semana 20€ muy bueno y gran cantidad y variedad. El postre indio que me recomendó la camarera muy rico. La camarera que nos atendió arriba muy agradable y amable.
Muy buena atención y parece un sitio recomendable para comer. Lamentablemente tenían desbordada la cocina y no pudieron darnos ni siquiera un bocadillo y mucho menos comer. Pedimos una cerveza y al final fueron tan amables que nos trajeron un plato mediano de patatas bravas como aperitivo sin cargo por parte de la casa. Además de que estaban buenas, el regalo nos vino muy bien, ya que nos fue imposible comer, debido a que toda la hostelería del pueblo estaba desbordada. Ignoro si esto ocurre todos los fines de semana, pero si regreso a Lozoya será porque he reservado con tiempo. Y donde primero iría a comer es a este local ya que fueron muy amables y considerados.
La comida casera y rica. Me pareció fascinante que el postre recomendado fuera un postre indio que estaba riquísimo. Pero si la comida está rica, la atención y la amabilidad con la que te tratan es de nivel. Más majos no han podido ser, tanto en lo que tiene que ver con temas propios de la restauración como por otros consejos en relación al pueblo y dónde aparcar vamos en autocaravana y diluvia y se han ofrecido por si en algún momento necesitamos algo. Que queréis que os diga. Comer bien es relativamente fácil. Pero dar con gente tan acogedora desgraciadamente no tanto. Aquí tenéis ambas cosas. Lo recomiendo sin duda. Y unas gracias especiales a la chica que nos ha atendido
Simplemente espectacular. Hemos comido un menú por 12 euros, y todos los platos que hemos comido estaban buenísimos y la cantidad perfecta. Además, la atención de Irene ha sido espectacular, en todo momento ha estado muy atenta y siempre preocupada de que estuviera todo a nuestro gusto. Sin duda alguna volveremos . Muchas gracias a todo el equipo por la atención.
Espectacular menú festivo precio muy bueno y comida y trato espectacular
Muy agradable sitio, en todo el centro. Comida muy rica y bien servida. Muy recomendable!
No me gusto mucho, la relación calidad precio no es correspondida. Buen sitio para tomar una cerveza
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad