facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón de Pedro

El Rincón de Pedro

Sobre Nosotros

Restaurante de Almansa con comida inspirada en platos tipos regionales que van desde unos riquísimos gazpachos manchegos hasta exquisitos arroces en todas sus variedades, pasando por una gran variedad de guisos caseros.

Historia

En los últimos años Almansa ha ido ganándose un hueco entre los lugares que dominan el arte del buen comer. Esta fama se debe gracias a un buen número de restaurantes en Almansa, que, a un precio asequible ofrecen infinidad de platos típicos regionales tanto de nuestra comunidad manchega, como nuestra vecina y fronteriza región Mediterránea.



Uno de estos restaurantes bien conocidos en Almansa, encontramos el Rincón de Pedro, un espacio agradable y confortable, decorado con un ambiente rústico y todo tipo de detalles.



La cocina del Rincón de Pedro está inspirada en platos tipos regionales que van desde unos riquísimos gazpachos manchegos hasta exquisitos arroces en todas sus variedades, pasando por una gran variedad de guisos caseros.



Podrá encontrar marisco fresco del día como las ricas gambas rojas de Santa Pola y una extensa y deliciosa variedad de los mejores ibéricos del país o elegir entre nuestra una amplia selección de quesos.



La bodega de vinos del Rincón de Pedro está surtida de los mejores caldos de la mayoría de las denominaciones de origen nacionales con sus distintas variedades, reservas, crianzas. Disponen de más de 600 referencias, de entre los cuales podemos destacar: Ribera del Duero, Rioja, Almansa, Valdepeñas, Somontano, Penedés…



No deje de degustar su delicioso arroz con bogavante, su bacalao al ajo arriero, sus suculentas carnes, o sus exquisitos postres, en la mejor compañía y con todo lujo de detalles. Le aseguramos que quedará satisfecho, pues el Rincón de Pedro forma parte de la lista de los mejores restaurantes de Almansa.



"Restaurante El Rincón de Pedro- Comida inspirada en platos típicos regionales, desde gazpachos manchegos hasta arroces en todas sus variedades y pasando por una gran variedad de guisos caseros."
Dirección: Valle Inclán, 6, 02640 Almansa
Teléfono: 967310107
Ciudad: Almansa
Ruta: Valle Inclán, 6
Código postal: 02640


Lugares similares cerca
Cafetería DeBelén Cafetería DeBelén 249 metros He estado desayunando , servicio rápido y eficaz 10/10 . Tostada y Café excelente 10...
Casa Antonio Restaurante Casa Antonio Restaurante 289 metros Casa Antonio es un restaurante al que voy cada poco tiempo y nunca defrauda. En Alman...
Cervecería Casa Pepe Cervecería Casa Pepe 372 metros Estuve tomando una cerveza y me gustó mucho
Restaurante El Relojero, Almansa Restaurante El Relojero, Almansa 747 metros La comida está muy bien. El servicio rápido y el sitio un poco pequeño. Pero se come ...
Restaurante Cristal y Barro Restaurante Cristal y Barro 1 km Restaurante pegado a la Autovia de Madrid, a las afueras de Almansa, con gran aparcam...
Reseñas
Cenamos estupendamente. El sitio es precioso, con un elaborado artesonado de madera, una colección estupenda de radios antiguas etc, tiene una exquisita decoración. El servicio fue impecable y la cocina muy rica. Tiene una muy buena relación calidad precio. Se recomienda reservar.
He ido solo, para comer. Te atienden muy bien, todo está muy bueno, el entrecot está increíble y solo 14€ guarnición incluída. El ambiente es muy acogedor y el personal te hace sentir como en casa. Si vuelvo a pasar por Almansa repetiré sin duda.
No somos de Almansa, y nos recomendaron este restaurante para comer GAZPACHOS MANCHEGOS, y fue totalmente un acierto!!! Éramos 2 adultos y 2 niños y pidiendo de picar, recomiendo pedir solo para dos, porque aunque pedimos para 3 nos pusieron para 4, y fue una lastima todo lo que sobro. El pulpo también estaba muy rico. Un sitio para ir alguna vez a comer
El local está muy cuidado, con ciertos toques rústicos, limpio y sin excesivas mesas lo que hace que puedas estar cómodo y sin molestias de otras mesas. Comida tradicional de la zona bien elaborada y servida, íbamos buscando un gazpacho manchego y nos encontramos un buen gazpacho. De entrantes, una tosta de pimiento, melva y anchoa muy sabrosa y una pata de pulpo a la brasa en su punto, con unas escamas de sal que le daban un toque crujiente y salado perfecto, de postre la interpretación personal del chef de una torrija. El precio acorde con la calidad y la cantidad. Para hacer un alto en el camino cada vez que estemos cerca.
Ambiente de categoría y atención inmejorable. El restaurante por dentro es hermoso, todos los detalles muy bien cuidados. Buena presentación de los platos, buenos sabores, nos encantó
De camino a Jaén paramos a cenar y aunque era tarde el dueño nos atendio sin problemas. La comida muy buena y en abundancia, sin duda repetire siempre que pueda.
Todo muy rico, buen servicio y atención esmerada. Comida muy sabrosa. El postre estupendo. Por poner un pero diré que lo de cocinar carne a la piedra en un comedor lleno de comensales que no han pedido comer carne me parece molesto, a nosotros no nos ha afectado porque nos hemos levantado en cuanto han llegado los preparativos a la otra mesa. Eso es lo único que puedo objetar
Cominos allí el día 31 de diciembre, nos habían aconsejado ir allí a comer, fuimos desde Villena para estar la familia juntos, 4 personas adultas,mm entrada al salón a las dos de la tarde y salimos sobre las cinco menos cuarto. No se puede consentir q otra mesas q piden piden la cuenta después de haberla pedido tu, salgan antes q nosotros. Casi más de veinte minutos de espera para una cuenta q es darle a un botón. Tuve q pedir la cuenta varias veces y levantarme finalmente a la barra y estar esperando La comida tampoco estaba de diez, pedimos un canapé de melva, q era una rebanada de pan sin más, eso me lo como yo en casa, un calamar plancha con ajetes y gambas de bolsa congeladas , la gambas, mejor sin eso, una croquetas y huevos rotos. Nada del otro mundo. El plato principal gazpacho a la marinera, sin más. Mucho precio para la calidad del mismo. Ya para rematar la espera de la cuenta veíamos como a otras mesas se les ofrecía alguna bebida de cortesía debido al día q era, pues ni eso. Todo esto hace q una comida hubiera pasado sin más, me deja bastante mal sabor de boca. Gracias por nada.
El Rincón de Pedro es un restaurante en el que se nota que se mima el producto. Destaco que estaba todo delicioso pero también la amabilidad con la que fuimos atendidos en todo momento. La calidad-precio nos pareció muy buena también. Lo recomiendo!
Restaurante céntrico, con zona grande de aparcamiento, un solar asfaltado justo enfrente, tiene terraza techada para dias de lluvia. La decoración de la entrada es estilo medieval, y el resto del interior todo muy elegante, cuenta con 2 salones amplios. La cómida muy buena, recomiendo el pulpo a la brasa, y la torrija de postre. Que está increible para quien le encante el dulce, la milhoja de crema o chocolate, es bastante grande, puedes compartirla. Nosotros hemos pedido de plato principal asado de cordero, y les sale muy bueno, tierno y crujiente por fuera con un caldito excelente, que puedes rebañar con pan, que si pides, te traen recien calentito de la plancha y con un recipiente con tomate rallado con orégano muy apetecible, por si quieres untarlo. Disponen de carnes y chuletones de gran calidad, que tienen expuesto en una nevera , así como del marisco. Y tienen gran variedad de vinos a elegir. No le pongo 5 estrellas porque resulta un lugar de gran calidad a un precio alto. Que solo puedes disfrutar en contadas ocasiones, o una vez en la vida. Si tienes un sueldo medio. Nosotros hemos salido a 54€/persona, y no hemos comido gran cantidad, ya que los platos eran compartidos al centro. Para 6 personas, pero ha merecido la pena, por el buen servicio y la buena calidad del producto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad