El Ricón del Cuco es un hotel rural con encando. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con vistas a los hermosos y bucólicos bosques que rodean Tejedo de Ancares, en un entorno de ensueño.
El entorno paisajístico que se contempla desde las habitaciones de El Rincón del Cuco es de ensueño; por su ubicación en el pueblo de Tejedo de Ancares, en la cabecera del valle de Ancares, es la base ideal para descubrir toda la belleza de la reserva de la biosfera "Os Ancares", tanto leoneses como gallegos. En Tejedo de Ancares todo gira entorno al encanto melancólico del paisaje y naturaleza, que allí se manifiesta en su esplendor, y la atracción que ejerce su paisaje es intensa y pura. En Tejedo de Ancares se puede hacer senderismo o ascender a las distintas montañas que lo rodean, entre las que sobresalen el pico Cuiña (al pie del cual hay una laguna de origen glaciar), el pico Miravalles o el pico Campanario (Dos Hermanitos). También se pude visitar un molino medieval, aún en perfecto funcionamiento; el viejo horno donde los vecinos del pueblo hacían pan en función del día de "viceira"; el "corral dos lobos", donde en otra época los lugareños atrapaban a los lobos; etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad