facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincón Del Cuco

El Rincón Del Cuco

Sobre Nosotros

El Ricón del Cuco es un hotel rural con encando. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con vistas a los hermosos y bucólicos bosques que rodean Tejedo de Ancares, en un entorno de ensueño.

Historia

El entorno paisajístico que se contempla desde las habitaciones de El Rincón del Cuco es de ensueño; por su ubicación en el pueblo de Tejedo de Ancares, en la cabecera del valle de Ancares, es la base ideal para descubrir toda la belleza de la reserva de la biosfera "Os Ancares", tanto leoneses como gallegos. En Tejedo de Ancares todo gira entorno al encanto melancólico del paisaje y naturaleza, que allí se manifiesta en su esplendor, y la atracción que ejerce su paisaje es intensa y pura. En Tejedo de Ancares se puede hacer senderismo o ascender a las distintas montañas que lo rodean, entre las que sobresalen el pico Cuiña (al pie del cual hay una laguna de origen glaciar), el pico Miravalles o el pico Campanario (Dos Hermanitos). También se pude visitar un molino medieval, aún en perfecto funcionamiento; el viejo horno donde los vecinos del pueblo hacían pan en función del día de "viceira"; el "corral dos lobos", donde en otra época los lugareños atrapaban a los lobos; etc.

Dirección: c/ La Cuesta 1-3, 24433 Tejedo De Ancares, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34 987 56 42 88
Ciudad: Tejedo de Ancares
Ruta: c/ La Cuesta 1-3
Código postal: 24433


Horas laborales

lunes: 08:00 - 00:00
martes: 08:00 - 00:00
miércoles: 08:00 - 00:00
jueves: 08:00 - 00:00
viernes: 08:00 - 00:00
sábado: 08:00 - 00:00
domingo: 08:00 - 00:00

Reseñas
Nos encanta este lugar. Es un remanso de paz para descansar, bonito y especial. Los dueños son encantadores y te sientes como en casa, transmiten mucha paz y tienen todo impecable. La comida es casera y riquísima y los desayunos tienen tanto encanto que me encantó alargarlo. He repetido varias veces y seguiré haciéndolo. Gracias.
Maravilloso alojamiento en medio del Valle de los Ancares leoneses. Unas habilitaciones muy espaciosas, cómodas y limpias, todas con vistas al valle. La comida totalmente casera y deliciosa, con un pan para exportar. En cuanto al trato muy agradable y dulce. Un placer de sitio totalmente recomendable para descansar escuchando el ruido del búho por la noche en medio de las montañas.
Excelente...!!! En todos los sentidos, un lugar a tener en cuenta si se quieren pasar unos días por la zona. Lo mejor sin lugar a dudas. El lugar tiene encanto, por la casona totalmente reformada con buen gusto y con verdadero encanto, el entorno tranquilo y frondoso, las vistas, habitaciones, instalaciones, comedor, limpieza, un trato exquisito y para los amantes del senderismo, unas excelentes rutas. Totalmente recomendable-
El hotel està en medio de los Ancares, en un paraje espectacular, la casa está impecable, cuidados los detalles y en medio de la naturaleza. Se come mejor que en casa, comida casera con productos de la zona. Los dueños nos han acogido como de la familia. Precioso lugar para hacer rutas tanto en familia como mas técnicas. Totalmente recomendable...
El sitio es espectacular, el trato increible tanto por parte de la mujer como del hombre, llegamos tarde sin previo aviso y tuvieron el detalle de hacernos de cenar, recalco llegando muy tarde , la comida increible casera, luego el pan de leña y nos ofrecieron embutidos no podiamos despues del caldo y solo de lo bueno que estaba intentábamos comer sin poder, las vistas, las habitaciones increibles, limpio todo y super acogedor, tanto el salon como el recibidor de madera precioso, recomiendo encarecidamente venir, aparte de las fotos vi por youtube un video que es lo que me trajo aquí. Llamar y venir merece mucho la pena.
Es un lugar maravilloso, hemos hecho unas caminatas fantásticas. El paisaje ...sin palabras. Inolvidable! Alicia y Jose hacen que te sientas como en casa. La comida deliciosa. Unos días inolvidables!!! Volveremos!!!
Nos hemos sentido como en nuestra casa. La atención maravillosa, con mucho cariño por parte de los dueños, y la comida casera riquísima. Recomendable para ir con niños y disfrutar de la naturaleza.
Un sitio en el que merece la pena pasar un fin de semana. Comida casera hay que encargarla con antelación sin necesidad de nombres espectaculares en la carta ni estrellas "Miguelín" merecedora de una nota de 10. A la atención de los dueños y al entorno le pondría un 11 sobre 10.
Te hacen sentir como en casa. Trato inmejorable. Maravillosa ubicación. Desayunos y cenas de comida casera de verdad! Despertar viendo los castaños por la ventana es una experiencia estupendaHabitaciones: 5/5
Un espacio para disfrutar y desconectar. El trato de los dueños ha sido estupendo, muy cercanos. La comida casera y muy rica. Nos ha encantado!!Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad