facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincon de Bernardo

El Rincon de Bernardo
"Deliciosa cocina tradicional marinera en Alcalá de Guadaíra"
Dirección: Calle de los Silos, 39 , Alcalá de Guadaíra 41500, ES
Teléfono: 955 68 06 91
Ciudad: Alcalá de Guadaíra
Ruta: Calle de los Silos, 39
Código postal: 41500


Lugares similares cerca
Tierra Confusion Tierra Confusion 606 metros
Reseñas
Un trato excelente tras haber reservado con muy poco tiempo de antelación. La mayoría de las comandas muy bien elaboradas. Lástima que el pan bao no estuviera a la altura duro como una piedra y la espera de 30 minutos para el postre, momentos que han hecho decaer nuestro entusiasmo. Aún así, es un lugar muy recomendable al que seguramente, repetiremos.
Llegamos casi a las 16:00, sin reserva y sin conocer cómo era el restaurante. Bien, pues nos atendieron de maravilla, la comida fantástica, y el lugar muy acogedor. Pedimos salmorejo de mango y ensaladilla de puchero, espectacular… Luego revuelto de chipirones con habitas y alcachofas con foie, sin palabras… Pero de todo el almuerzo lo que más nos llamó la atención fueron los bollitos de pan de Alcalá históricamente “el pueblo de los panaderos”, caliente semitostado y regado en aceite de oliva… Algo tan tradicional, sencillo y rico a la vez… Sin duda repetiremos…!!!
Nos encantó tanto la calidad de la comida como el trato y las recomendaciones de la camarera. El sitio muy acogedor y la declaración, sin duda, un sitio genial para cenar en pareja.
Ayer estuvimos cenado y todo espectacular.Buen ambiente ,buen trato y la comida inmejorable.Lo recomiendo 100%Comida: 5/5
El sitio me pareció que estaba bien. Comimos en las sillas fuera del salón, el personal muy atento y amable. La comida buena calidad/precio
Hemos ido en varias ocasiones a comer y a cenar a este restaurante. Siempre hemos salido satisfechos, excepto el otro día cuando fuimos a cenar. Sin ninguna duda, la calidad de la comida ha bajado. Cenamos bastante mal. Tanto las croquetas como el arroz que pedimos dejaban bastante que desear. Actualmente, no lo recomendaría.
Este restaurante es el único en el que he comido casi "como en casa"; y me refiero a que la materia prima es pura calidad. Carnes, pescados, arroces, mariscos, verduras... todo cuanto he comido, tiene la calidad que cualquiera pediría para cocinar en casa con su familia, y eso hace que comas en confianza. Aparte de la calidad de esa materia prima, está la calidad de la cocina. El "punto" que le dan a los platos está rozando la sofisticación y a la vez, la normalidad, todo con una presentación perfecta. ¡Ah, muy importante! Cuando entras NO huele a cocina, por tanto sales sin olor a fritanga en la ropa, y eso se agradece.
Comí en unas mesas altas de la entrada, es un poco extraño porque es el recibidor del restaurante, pero bueno. Las camareras fueron simpáticas. En cuanto a la comida esperaba más, no puedo decir que comiese mal, pero tampoco lo recomendaría
El lugar muy acogedor. Se puede ir con carros y niños. El personal muy agradable, incluso cogieron a nuestro pequeño, un trato muy cariñoso con él que no paraba quieto. La comida està muy buena, la calidad del pescado de 10 y los postres tambien muy buenos aunque personalmente la comida me resultò de más calidad. Sin duda repetiremos.
Muy buena comida hoy, hemos venido por consejo de un amigo y no nos ha defraudado. Muy buena atención y muy buenos y ricos platos.Volvemos cuando estemos de nuevo por Alcalá.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad