facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincon de la Catedral

El Rincon de la Catedral
"Restaurante frente a la Catedral de Jaca. En el centro del Pirineo. Parking a 2 min, a 2 min de la Ciudadela de Jaca. Restaurante con cocina de producto. Comidas en grupo. Terraza para comer y cenar en Jaca en verano y en invierno. Se preparan menús para grupos. Restaurante familiar y con encanto apto también para picotear y tomar un buen vermut. Ideal tras una jornada de deporte en Jaca y una escapada de fin de semana."
Dirección: Plaza de la Catedral, 4 , Jaca 22700, ES
Teléfono: 974 36 35 18
Ciudad: Jaca
Ruta: Plaza de la Catedral, 4
Código postal: 22700


Lugares similares cerca
Bordónbar Bordónbar 44 metros El menú calidad precio muy bueno, te incluye copa de vino y agua, tanto los primeros ...
La Lola La Lola 124 metros Muy buen servicio y atención amable. Por cada consumición te ponen una tapa rica que ...
Equiza Equiza 175 metros He estado comiendo el 7 de febrero, y me he quedado muy satisfecha. Cálida precio va...
La Depili La Depili 260 metros Restaurante gallego en Jaca situado en una pequeña plazuela, con terraza y muy buen a...
Ladepili Ladepili 261 metros
19 Tapas y 500 Vinos 19 Tapas y 500 Vinos 265 metros La primera impresión al entrar fue que iba a ser car para lo que ofrecían, pero una v...
La Tasca de Ana La Tasca de Ana 272 metros Un sitio maravilloso, la verdad que fuimos a patinar y al dar un paseo por jaca todos...
Universal Universal 331 metros Excelente comida, muy rico, muy buen servicio, un lugar muy acogedor.
La Casa de la Montaña La Casa de la Montaña 475 metros Cenamos aquí por estar cerca de nuestro alojamiento. Es decir por casualidad. Nos gus...
La Posada de Kika La Posada de Kika 571 metros Tapas ricas, originales y bien hechas. Buen sitio para desayunar, comer o cenar.
Reseñas
Llegamos muy tarde y no hubo problema. Nos atendieron súper amables. Carta muy completa y opciones fuera de carta con muy buena pinta. Problamos ensalada de tomate rojo y burrata que estaba espectacular. Croquetas de jamón muy ricas. Pulpo que estaba en su punto con un sabor brutal. De postre compartimos coulant que estaba muy bueno también. Los camareros son muy amables. El sitio muy bien ubicado en pleno centro. Precio bueno acorde con la calidad de la comida. Para repetir sin duda.
Local pequeño pero agradable al lado de l catedral. Nos habían recomendado “Chez Claudine” pero debieron cambiar de dueños/nombre. Estaba todo muy bueno! Las croquetas merecen la pena. El torrezno estaba también muy bueno. Pedimos canelones de carne, trufa y boletus que estaban fuera de carta. Muy buenos! La atención fue buena y nos asesoraron bien con las cantidades. Muy recomendable!!
Un rincón agradable, fresco, con opción de terraza junto a la catedral. Un rincón pequeñito dentro, pero agradable, con platos variados de tapeo y platos únicos, atención buena por parte de las camareras. Delicioso el risotto y la tarta de queso. Recomendable para una paradita céntrica en Jaca.
Menú del día muy deprimente.... Tanto por el sabor como por la ración y la presentación... Igual se especializan mejor en platos a la carta...pero el menú muy malo... y pagar 16.90 por eso vaya tela.... se que quieren ganar dinero pero no cuesta mucho dar buena comida. Lamentablemente no recomiendo este local.... y si hay gente es porque es gente de paso y no hay muchos lugares para comer.. Adjunto fotos del menú ya que vale más una imagen que mil palabras... Espero que los dueños del local se tomen esto como una crítica constructiva y puedan mejorar la comida.
Pintoresco bar y restaurante en Jaca situado a los pies de su catedral donde tomar algo, raciones y también cenar. Nosotros tomamos unas cervezas con unos pinchos antes de cenar. Terraza muy tranquila y se está muy agusto por lo que repetimos al día siguiente con unos aperol spritz para completar la celebración. Buena atención y amabilidad.
La comida riquísima. Experiencia maravillosa para repetir. Los quiches espectaculares, las alcachofas deliciosas y el risotto de boletus sublime. Volveremos sin duda. Los postres increíbles. Relación - calidad precio equilibrada La atención de los camareros excelente, atentos y simpáticos. Gracias!
Merece la pena, después de visitar la Catedral de Jaca, tomarse un vino o comer en este maravilloso enclave o como dice su nombre rincón. Suenan los cuartos y las horas puntualmente. Hemos tomado un vino y unos rulos de cordero que nos han sentado divinamente. El postre lo hemos tomado en la confitería contigua.
Soy clienta habitual cuando voy a Jaca. Me encanta como lo tienen bonito con un excelente café, solo voy a eso pero también dan comidas. El servicio suele ser rápido y agradable en terraza e interior. Un rincón maravilloso junto a la Catedral de Jaca
Restaurante en la zona peatonal y centro de Jaca; muy bien situado enfrente de la catedral de la ciudad. Zona de mucho transito de gente, con gran variedad de bares y restaurantes de tapeo. El Rincón de la Catedral tiene productos de muy buena calidad vs precio; recomendamos cualquier plato, pero sobre todo lo que mas nos gusto fueron sus croquetas caseras de boletus y jamón; así como el costillar de cerdo que hacen particularmente y muy sabroso, se deshace la carne en la boca. Postres caseros muy ricos y variados; trato del personal muy amable, rápido, atento y muy profesional, sin duda volveremos y lo recomendamos. Solo tener en cuenta que se llena muy rápidamente a las horas de comida y cena, ir mas pronto de lo normal o estar rápido, porque hay muchísima demanda en general en la zona, sobre todo en días cálidos y apetecibles de salir a la calle, pero poca oferta de restauración y esto hace que sea muy complicado coger sitio / mesas, en los restaurantes en general, no solo los mas destacados. Pero merece la pena, sin duda. Esta muy cerca de la ciudadela de Jaca.
En plena ola de calor, entrar a un establecimiento con aire acondicionado ,hilo musical tranquilo y una decoración calmada tradicional y todo muy limpio. Todo esto ya es un plus y delante de la fachada lateral de la catedral. Nos decidimos por probar algo dulce , brownie de delicioso chocolate templado con bola de helado y tarta de queso .me quedo corta al decir riquísimo. Diría de delicioso y único que habiendo degustado tantos años chocolate belga el de Jaca está a la misma altura.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad