facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Rincon Mudejar

Dirección: Calle Marcos Salgueiro 6 , Olmedo 47410, ES
Teléfono: 983 60 05 09
Ciudad: Olmedo
Ruta: Calle Marcos Salgueiro 6
Código postal: 47410


Reseñas
Increíble. Fuimos a comer con reserva previa aunque al límite, pero aún así el personal de sala nos hizo un hueco para comer y eso que íbamos con carrito. De entrantes probamos su Sopa Castellana y los Lomos de Sardina ahumada que fueron todo un acierto. De principal tomamos el Solomillo de ternera y las Chueltillas de cordero lechal. Todo riquísimo y en su punto, pues nos gusta la carne muy poco hecha y acertaron. De postre probamos sus Natillas y como no, su Torrija con helado de Mango. Todo genial. Gran trato profesional y servicio de principio a fin. Muy recomendable y para repetir.
El lechazo sencillamente espectacular: equilibrado en el punto de sal y muy muy tierno. También la milhojas de boletus verduras y langostinos muy rico. Y madre mía las torrijas ¡¡¡¡¡ sin comentarios.... Además Sofía un encanto. Si os atiende ella de seguro será el mejor colofon a una comida excelente.
Estando pasenado por Olmedo, a la hora de decidir dónde comer, vimos las reseñas en Google y no lo dudamos, de lo cual no nos arrepentimos, porque todo ha sido espectacular. Resaltar el trato de las chicas Bea y Susana , atentas en todo momento. Luis salió de cocinas para interesarse de como nos estaba yendo , me ha parecido muy bueno ese detalle, un 10 por ello. Comimos, croquetas de boletus y Jamón, muy bien porque puedes pedir medias raciones y así tienes posibilidad de probar más cosas. También pedimos callos con morro y un plato que se llama El Segador , riquísimo también. Terminamos con los postres que nos recomendó Bea y que ya si que nos remataron, porque estaban exquisitos!!. Tarta de queso con salsa toffe y natillas y tarta de Chocolate. Un lugar para recomendar al 100% Mi enhorabuena por todo en general
Un buen restaurante de Olmedo. La verdad es que fuimos por los comentarios y no nos defraudó, lo único que hay que tener en cuenta es que tiene 2 cartas de comida, la de cafetería y la de restaurante. Se echa de menos el menú del día, por lo demás todo perfecto. Una calidad inmejorable. El chuleton un delicia y la ensalada de tomate y atún muy buena. El jamón muy rico también. El precio acorde al sitio y producto.. el personal muy atento y agradable. Recomendable
Muy bien un 10 le doy, buen trato al cliente, rápidos al servir y muy atentos, todos los platos echos al momentos,sin demora y todo riquísimo. Aconsejable 100x100 . Soy el del Malibú piña de mi mujer
Buen sitio para comer o cenar, se nota que son productos de calidad, llevaba años sin comer calamar de verdad y muy rico. Los camareros amables y atentos y buenos precios para la calidad de la comida, además está en el centro del pueblo cerca de todo lo que se debe visitar.
Buen sitio para comer!! El revuelto de morcilla y manzana buenísimo, la carne de calidad y el atún a la plancha también.
Primer restaurante de muchísimos que antes de pedir nos pregunta el personal que si tenemos alguna intolerancia... Mi hija es celíaca y en esta ocasión no íbamos con ella pero siempre somos nosotros los que preguntamos. Primera vez y muy contento de que lo hagan que nos preguntan por las intolerancias nats de pedir de 10!!!! A parte de lo anterior la comida estaba de espectáculo tanto la morcilla revuelta con manzana, como la oreja como el entrecot MUY BIEN hecho ! Los postres también merecen mucho la pena. Por la pregunta inicial y el servicio así como la comida desde luego, y de los que visitamos en nuestra estancia en Olmedo, para IR Y REPETIR!! No es caro para la calidad que tiene. Duele pagar lo de la foto si fuese malo y este no es el caso. Muy merecidas 5 ESTRELLAS. Restricciones alimentarias: Muy concienciados con las alergias es la primera pregunta que hacen antes de que "quieres tomar"!!! De 10.
Magnífico Nos hospedamos en el balneario de Olmedo, decidimos cenar fuera con la intención de fomentar el consumo local. Fue una sorpresa este restaurante, tanto por la calidad y elaboración de la comida así como especialmente por trato al cliente recibido, amables, atentos y educados. Un placer para los sentidos. No dudéis en probar la torrija brioche de postre.
Paramos allí y le pongo 2 estrellas por que la comida estaba aceptable. Pedimos unas raciones de calamar, patatas, bocadillos, croquetas y algo más. Todo bien en cocina pero la atención...ufff!!! La chica de la barra al entrar no nos tomó en cuenta y como enfadada y en general nos lanzo los platos en la mesa de muy mala manera. Luego le dijimos si la consumición de las bebidas tiene alguna tapa y dijo que nos ponía unos torreznos que para sorpresa nos los cobro nunca fueron tapas gratis con las bebidas. En fin, no volvería.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Rincon Mudejar.

Olmedo español

horas laborales, ubicación. Olmedo mapa, vista satelital. El Rincon Mudejar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Rincon Mudejar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Rincon Mudejar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Meson Mariano Meson Mariano 418 metros
Restaurante Mendo Restaurante Mendo 637 metros Holaaaa atod@s.. Lugar donde se puede comer genial y barato,11e menu con café. 8 prim...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad