El Rinconín de Deva es un oasis de verde muy cerca de Gijón. Restaurante, Parrilla, Merendero. El mejor lugar para celebraciones.
El Rinconín de Deva es un negocio que tiene su origen en el año 1968 gracias a Marino y Josefina que reconvirtieron su casa en un amable rincón de los alrededores de Gijón y que pronto se convirtió en una referencia de los merenderos de nuestra ciudad. Situado a 7 km del centro de Gijón, en un magnífico entorno como es Deva, el pulmón de Gijón y lugar tradicional de esparcimiento de las familias del concejo al contar con unas magníficas carbayeras como el Tragamón y lugares con encanto como el Jardín de la Isla, actualmente, "Jardín Botánico Atlántico".
Tras sus inicios, se ha mantenido fiel a su origen como un humilde merendero de Gijón, caracterizado por su cercanía al cliente, un trato agradable que intenta satisfacer al cliente en sus demandas y una gran flexibilidad para gestionar cualquier evento que se nos proponga, tanto una espicha o reunión informal hasta una comida de empresa o banquete de comunión. Nuestra carta es muy variada y en ella se pueden encontrar una gran variedad de platos preparados en base a la cocina tradicional asturiana, además de las típicas tapas del merendero (tortillas, calamares, croquetas, etc.), a las que se unen los platos de parrilla o el asador como eje de la preparación del diversas carnes con la mayor garantía de sabor y calidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad