facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ring

Dirección: 7 Carretera Iglesuela, 12318 Cinctorres
Ciudad: Cinctorres
Ruta: 7 Carretera Iglesuela
Código postal: 12318


Lugares similares cerca
TURISME RURAL -  RESTAURANT EL FAIXERO TURISME RURAL - RESTAURANT EL FAIXERO 58 metros Excelente relación calidad-precio. El trato recibido por todo el equipo de profesiona...
Reseñas
El Ring ofrece buenas cenas, con buenas cantidades y a buen precio. A partir de cierta hora, las 23.30 o 00.00 se convierte en un ambiente sutil de copas, donde después de cenar puedes tomarte un gintonic o similar, y con tranquilidad. Los camareros/as y gerentes atienden bien y aconsejan si tienes dudas. En definitiva, si pasas por el interior de Castellón, es una buena parada. Pd: ¡no olvidéis reservar mesa!
Bastante decepcionante,Teóricamente es un gastro bar, y te esperas algo más, y más sabiendo, que los dueños son los mismos que "el feixero'" q está genial. La atención muy justita, la comida no acordé con el sitio ni el lugar zona con muy buena materia prima,para lo q te ofrecen, carta muy muy escueta para ser un gastro bar, 5/6 tapas y el resto platos combinados, pero muy simples ... Creo q como idea no está mal, pero aprovechando más producto de calidad de la zona, y ofreciendo algo más en carta ganaría mucho más.
Sencillo pero muy digno. Es un lugar para platos combinados, hamburguesas, etc… Está limpio a rabiar, y todo lo que sirven está bien rico por poco precio. El servicio también es muy bueno ¿qué más se puede pedir?
Platos combinados, entrantes,bocadillo,pizzas
Ideal para ir en grupo, comida informal a base de tapas, bocadillos y platos combinados, calidad-precio perfecto.
Trato aceptable. Comida buena. La pega es que tuvimos que esperar un buen rato. También se dio el caso que estaban muy saturados.
Muy buen lugar, muy contentos con el servicio y la comida, muy buen ambiente con música buena lo recomiendo mucho vale mucho la pena la gente muy amable satisfecha de haber venido espero venir más a menudo
Está decorado con estilo y resulta agradable y moderno. Las tapas muy ricas.
Sitio acogedor y buen ambiente. Pizzas muy buenas.
Un buen lugar para comer de bocadillo. Trato exquisito del personal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad