facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Sabor K-tracho

Historia

Restaurante hondureño, comida casera y con gran sabor; pupusas, tacos de flauta, carne asada, pollo con tajadas, sopa de mondongo... Y mucho más!!

Dirección: Calle Francisco Garcia, 19, 28025 Madrid
Teléfono: 910481801
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Francisco Garcia, 19
Código postal: 28025


Horas laborales

lunes: 13:20 - 22:00

Lugares similares cerca
El Sabor Ktracho 2 El Sabor Ktracho 2 132 metros La comida bien, aunque algunos platos pueden mejorar pupusas, pero lo compensa la bue...
El Arrecife El Arrecife 1 km Muy buena atención al cliente y la comida riquisima lo recomiendo excelente lugar par...
Los Girasoles Cantina Los Girasoles Cantina 7 km Posiblemente de los mejores nachos de madrid, muy buena calidad y una atencion muy si...
Reseñas
Fuimos el 1 de Enero del 2023 , había un solo camarero y había varias personas, se demoraron lo normal, la comida estaba bien, aparte fui con una amiga de Honduras y ella le pareció que estaba bien, I'll be Back.Comida: 4/5
Estuve allá comiendo de menú, las cantidades, el precio y el servicio están bien. Pero alguno de los platos estaban subido de sal y otro plato un poco sosos. Por lo demás todo bien.
Llegamos un sábado al mediodía y había mucha gente, no tardaron en encontrarnos sitio y sentarnos. El servicio fue correcto, pero tampoco increíble. No tardaron demasiado tiempo en servirnos. La carta es amplia y en todas las páginas hay alguna cita bíblica. Los platos estaban bien pero la guarnición de todos los platos era exactamente la misma una especie de pico de gallo con col y salsa .Por ese motivo, lo encontré repetitivo. Los precios son asequibles.
No recomendable. Limpieza: Bien. Atención: Bastante lentos, se tardaron más de una hora para preparar la comida. No habían medidas anti- covid-19. No se respetó la distancia de seguridad, estábamos pegados unos con otros. Al señor camarero no le importa el gusto del cliente, es antipático y nada atento. Le dijimos que la comida no tenía sabor, era como comer agua y nos sorprendió al respondernos que la comida no tenía sal porque son los clientes que tienen que agregar sal a su gusto, pero lo más alucinante es que ni siquiera había un salero en la mesa. Las baleadas sin queso, ni mantequilla y con un sabor que nada tiene que ver con la gastronomía Hondureña. Yo pago porque quiero disfrutar de una comida, no para agregarle sal a algo insípido. Mejor compro comida congelada de supermercado. Fue un desperdicio de dinero venir a este lugar. No lo recomiendo, no es un lugar amigable friendly
Excelente lugar! La primera vez que probaba la comida hondureña y la verdad que me ha encantado. Las enchiladas y el pollo frito son espectaculares!! Y la compañía insuperable ; Sin lugar a dudas, volveremos!
Un rincón "literalmente" por la ubicación, un rincón de comida Hondureña, restaurante muy familiar cercano, las raciones calidad/precio muy abundantes. La comida toda la que hemos probado deliciosa muy muy rica, recomiendo las "las baleadas especiales" Nota: tened en cuenta que es un restaurante con comandas bastantes elaboradas con lo cual el tiempo suele ser mayor que un restaurante/bar convencional, pero vale mucho la pena la espera.
Para empezar el camarero es muy buena gente, pero apenas entrar nos tocó esperar una hora y media para que nos dieran la comida con eso no suficiente nos entregan los platos erroneos, había pedido una chuleta y nos entregaron carne asada la cual la carne estaba dura, vieja y muy mal de olor, mi plato era la carne picada, igualmente la carne olía mal, la ensalada sin sabor alguno y amarga, lo único pasable fue el jugo de maracuya. Mucha demora y nada de calidad. No volveré.
Comida con buen aspecto físico. Sin embargo encuentro la comida bastante desabrida con poco sabor y falta de coacción. El Rice and bean estaba duro y con sabor a frijoles crudos. Las tajadas de guineo estaban bastante crujientes pero demasiado secas como si fuese hechas hace ya días. La ensalada re repollo solo tiene sabor a comino y no a ensalada. Y el pescado tiene muy buena cocción exterior e interior pero muy como sabor la carne del pescado. En definitiva, es un plato que no llega al aprobado en lo comestible , pero en apariencia llega al 5 pelado.
Ni una estrella se gana el servicio atecion al cliente es muy malo . En la comida se tardan demasiado , te dicen un tiempo estimado y nada que te lo dan . Al fin y al cabo tuve que esperar 50min por una costilla de cerdo , solo decian que ya sale y nada.
Les falta más personal, la atención hoy fue mala y uno de los platos qué pedimos no se podía comer de lo mal hecho que estaba La yuca estaba demasiado dura y el chicharrón seco... Pero si les recomiendo que prueben la sopa marinera en este lugar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad