facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Sardinero

El Sardinero
"Restaurant"
Dirección: Calle Tenerife, s/n , Puerto del Carmen 35518, ES
Ciudad: Puerto del Carmen
Ruta: Calle Tenerife, s/n
Código postal: 35518


Lugares similares cerca
La Cueva del Pulpo La Cueva del Pulpo 83 metros El lugar es tranquilo y acogedor. La pizza la hacen al momento y delante tuyo, la mas...
El Cangrejo Rojo El Cangrejo Rojo 90 metros Fui a comer con unos amigos y me encantó el sitio. La atención fue muy buena por part...
Kristian's Kristian's 198 metros
Reseñas
Camarero y "captador" muy amables y simpáticos. Nos aconsejaron incluso lugares donde ir de la isla. L comida estaba bastante buena. Creemos que se equivocaron con la ensalada, pero fué decisión nuestra no decir nada, la solicitamos de cabra y no llevaba tal queso. Las gambas saladas de buen tamaño y sabor. Los nuguets y que haya la costumbre de servir pan y cobrarlo sin haberlo pedido es lo que menos nos gustó. Un pulpito de sabor excelente y un postre postre que nos sorprendió gratamente tanto de presentación como de tamaño como de sabor.
Parrillada de pescado IMPRESIONANTE muy variado, muy fresco y con unas vistas preciosas. La atención exquisita, rápidos sirviendo y siempre con una sonrisa. Incluso invitaron a chupito. Sí viviera en la isla sería una opción muy frecuente.
Increíble atención de los trabajadores, inmejorables vistas al mar y comida súper deliciosa. Probamos el arroz negro y la paella de marisco. Además de gambas al ajillo y mojo verde de entrantes. Excelente todo, repetiría mil veces. De postre elegimos el bien me sabe, increíble.
Comida rica, personal muy amable y buen precio. Pedimos salmón al papillón y lenguado al grill y nos gustaron mucho ambas cosas. Lo recomiendo!
Pongo una estrella porque menos no se puede. Hemos pedido calamares a la plancha y un arroz negro;el calamar era 1 y pequeño, y el arroz se me pegó a los dientes de tan duro era, además no sabía a nada. En fin, comida poca y mala, y precios como si fuera de calidad. Un detalle poco simpatico...las botellas de agua son 1,5 litros que no hemos acabado y obviamente me la llevé...con mala cara del camarero. Nunca más en este sitio.
Es una pena que venga gente de otros países y pueda llegar a pensar que esto es comida de calidad. Sinceramente, ha sido una experiencia lamentable de principio a fin. Uno de los camareros intentó "cautivarnos" afirmando que el pescado era fresco y nos recomendó pedirlo, ya que, según él, la carne era congelada y venía de otros países. A pesar de este comentario, decidimos sentarnos en el restaurante porque nos apetecía cenar unas sardinas y, quizás, algo más. Para comenzar, nos sirvieron las clásicas salsas, pero esta vez con sorpresa incluida: una mosca. Decidimos no darle importancia porque sabemos que eso puede pasar en cualquier sitio. Sin embargo, las sardinas estaban sin limpiar. Además, dudo mucho que fueran frescas, como el camarero sí afirmó en un principio. Mi chica pidió un risotto que prácticamente ni empezó al ver la cantidad de aceite que había en el plato, por no hablar de la suciedad en el mismo y los pelos que venían incluidos en la receta. El cordero, aceptable, pero las patatas que lo acompañaban estaban fritas por lo menos cuatro o cinco veces. Por si fuera poco, las papas arrugadas han sido con diferencia las peores que hemos comido en toda la isla. Uno de los camareros, al ver que el risotto estaba prácticamente sin empezar, nos preguntó si había algún problema con el plato. En cuanto mi chica empezó a explicarle que había una cantidad excesiva de aceite en el plato, no solo no se disculpó o articuló palabra, si no que se fue sin tan siquiera dejar que terminase de hablar. Una auténtica falta de respeto. A partir de ese momento, ambos camareros decidieron ignorarnos por completo. Intuyo que sí eran conscientes de que no estábamos contentos con su servicio. A los de casa no nos engañáis, eso seguro. Pero lo que me sorprende es que engañéis a los de fuera con lo mala que es la comida. Aún encima, precios desorbitados y los impuestos no están incluidos en los precios de la carta. Una vergüenza.
Todo un descubrimiento. Los camareros muy amables y simpáticos. Los mejillones a la marinera para repetir pan . Vivimos aquí pero nunca habíamos entrado al local. La verdad no sé cómo no tienen más buenas reseñas.
Hemos comido en este sitio una parrillada de pescado por 19€ por persona la cual nos han vendido muy bien pero cuando ha llegado a la mesa nos ha sorprendido q llevaba unos pescados q no teníamos ni idea de lo q eran excepto sardina q estaba incomible , 4 mejillones y 4 langostinos q nos han vendido como gambas, venimos de Almería donde la gamba de Garrucha es la mejor de nuestra zona y nos vendes un langostinos congelado, a los guiris los puedes engañar pero a nosotros no. Va acompañada de ensalada escasa y mala y 4 papas arrugas. No es la mejor parrillada q he comido ni de lejos pero si puede ser la peor. Hay puñaladas que saben mejor.
Qué lástima...! Este restaurante no parece de turistas, pero sí que hay muchas comidas para turistas. Total nos comimos un atún en salsa de tomate, tenían buena pinta. Y al final estuvimos enfermos los dos al día siguiente : te tratan muy bien pero se quieren de gama alta y no lo son!, Hasta te llenan el vaso ... Podría estar bien si vendría la comida enseguida... Total, te llenan los vasos y las burbujitas del agua con gas se van desperdiciándose poco a poco, mientras espera tu comida.... Nunca tuvimos el primer plato y saltamos al segundo con el qué nos enfermamos. Aquí no regresaré!
Nos han dado una racion de sardinas y de las 5 sardinas de la racion sólo dos eran frescas. Pedimos unos mejillones al vapor y los tuvimos que devolver, no eran frescos. Señores a los españoles no nos pueden dar gato por liebre estamos acostumbrados a comer pescado fresco, no volveré a ir más. A parte de esto, nos dieron una mesa inclinada alegando que no nos podían dar una mesa de las libres porque eran para cuatro personas, pues bien, a los 5 minutos de llegar nosotros le dieron la mesa de cuatro a una pareja de extranjeros. Esto no se hace. Ni iré más ni se lo recomiendo a nadie. De vergüenza!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad