facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Secreto

El Secreto
"El Secreto Escape Room es una empresa que ofrece dos grandes juegos de escape. El Manicomio, con ambientación de miedo terror y Abducción Alien, de ciencia ficción aventura.En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final."
Dirección: Avenida Emilio Lemos , Sevilla 41020, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Emilio Lemos
Código postal: 41020


Horas laborales

lunes: 08:00-16:30
lunes: 20:30-00:00
martes: 08:00-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 08:00-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 08:00-16:30

Reseñas
Muy bien!!!! Ismael muy atento y esperando el momento justo si tiene que intervenir. Merece mucho la pena, un 10 de 10!!! Desafía el ingenio y te hace pensar mucho, pero no llega a ser imposible ni difícil, más bien hay que prestar atención. Recomendable 100%!
Experiencia divertida e ingeniosa. Hicimos el caso del manicomio: el escenario hace que te sumerjas en la historia desde el primer minuto y el seguimiento de nuestro gamemaster Ismael te conduce a vivir grandes emociones. Muy recomendable!
Muuuuuuuuy recomendable! Primera vez que probábamos un escape room y la experiencia no ha podido ser mejor. Nos iniciamos con El Manicomio y ha sido impresionante! Sala muy currada, muy bien ambientada y muy buenos acertijos. Trato por parte de ambos trabajadores super amables y encantadores. Totalmente recomendable!!!!
Gran experiencia, muy recomendable! Mi amiga y yo jugamos "Abducción Alien", fue una sala muy divertida y original. Personalmente me ha encantado esta temática porque se me ha hecho realmente inesperada, lo que me ha hecho disfrutar mucho la experiencia. Además nos tocó una Game Máster muy agradable y considerada, se nota que Paula sabe guiar muy bien a los jugadores y le gusta su trabajo, esperamos que pueda volver a ser nuestra guía cuando regresemos para jugar "Manicomio".
Hicimos Abducción Alien y nos encantó, la verdad es que tiene pruebas originales y salimos muy contentos. El game master muy simpático y agradable, totalmente recomendable si pasáis por Sevilla.
Hicimos la sala El manicomio. La ambientación está bien un 7/10… el local es muy resultón y ha sido aprovechado bien pero había cosas que ni siquiera se habían parado a tapar de forma q parezca parte del decorado. Podrías trabajar mucho más con la musca e iluminación para alcanzar a otros escapes! La idea: interesante! Algunos juegos están chulos! Muy escape de hace años pues todo se resuelve con candados, a excepción de una prueba o dos que usa magnéticos. No hay mucha innovación. El último Panel es interesante. Esta bien para quien se inicia en los escapes, pero no le daria un 10 como he leído por ahi! Escape rooms en Almería, Tijola o incluso en Málaga están muuuuuuuuy currados y son muy sorprendentes y eso deja ver que no hay que irse a las grandes ciudades Madrid, Barcelona para vivir una experiencia .. pero este no está entre nuestros top 10 llevamos 40 hechos ya Algo que deberían trabajar mucho más en las salas es la inmersión desde el momento 0. Eso hace la experiencia extraordinaria! Al igual que la salida gloriosa que te hace salir con adrenalina.
Este verano un grupo de 4 escapistas novatos decidimos visitar la sala del Manicomio y la verdad que fue una experiencia increíble. El ambiente está muy conseguido, los juegos son muy ingeniosos y la figura de la game master fantástica. En nuestro caso nos atendió Paula, que no pudo ser más atenta, simpática y servicial con nosotros. Conseguimos escapar justo a tiempo, quedándonos con muy buen sabor de boca al terminar la partida. Seguramente volveremos a visitaros para jugar la Abducción Alien. ¡Saludos del Team Límite!
Hicimos el manicomio... La ambientación, el sonido y decorados te meten de lleno en la historia. Esta todo genial se pasa la hora rapidísimo es muy divertido. Muy bien Ismael dando las pistas para darle movimiento al misterio cuando te ves atascado... Súper recomendable al 100 x 100
Llegamos a esta sala de Sevilla habiéndonos informado en su web sobre el nivel y la temática de las distintas salas y elegimos la experiencia que más nos encajaba. Nada más llegar nos atendió nuestro Game Master Ismael, el cual nos explicó todo lo necesario. Fue muy amable y atento, proporcionándonos la información justa y adecuada, siempre con una sonrisa. Durante el desarrollo de la experiencia fue muy cauto y no nos ofreció ninguna ayuda sin consultarnos antes. Nos encantó el hecho de no tener que perder de vista la historia que había detrás, mientras invertíamos tiempo en abrir candados y demás parafernalia de cualquier escape room. El final fue muy emocionante y sorprendente. Es una de las salas que más nos ha gustado por el ambiente y el equilibrio entre la historia que hay detrás y la ejecución de todo lo necesario para llegar al éxito de la misión.
Acabamos de hacer las dos escapes seguidas, primero abducción y luego manicomio. Son de un estilo clásico, aunque con sorpresas en alguna de ellas. Tanto las pruebas, la ambientación, como el game máster de 10. Para más reseñas de escapes somos @los.teclosos en Instagram.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Secreto.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla café y té mapa, vista satelital. El Secreto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Secreto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Secreto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Tapeo de Lola El Tapeo de Lola 41 metros
Casa Bernabé Casa Bernabé 111 metros
La Posada del Duque La Posada del Duque 134 metros
Novacuk Novacuk 156 metros
Bodeguita Martinez Bodeguita Martinez 161 metros
Tapeando Tapeando 184 metros
Yumay Yumay 191 metros
El Abuelo El Abuelo 196 metros
El Rincón De Manu El Rincón De Manu 204 metros
Bodeguita Arvero Bodeguita Arvero 222 metros
Mi Tapa Mi Tapa 277 metros
Los Cedros Los Cedros 283 metros
La Tasca de Pepa La Tasca de Pepa 285 metros
La Tapería de Pepe La Tapería de Pepe 296 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 350 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad