facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Sitio Zen

El Sitio Zen
"Terapias naturales y bioestetica,productos no testados en animales."
Dirección: Carrer dels Ocells,32, 07011, Palma, Balears
Teléfono: 667863997
moc.liamtoh@anlowalu
Estado: Balears
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer dels Ocells,32
Código postal: 07011

Horas laborales

lunes: 10:00-20:00
martes: 10:00-20:00
miércoles: 10:00-20:00
jueves: 10:00-20:00
viernes: 10:00-20:00

Reseñas
El servicio muy profesional y muy amable. He acudido por un problema de cíatica y con unas sesiones ha desaparecido por completo. Totalmente recomendable. No dudaré en volver si se me presenta algún otro problema.
Un nuevo espacio en Palma donde relajarte con cualquiera de sus múltiples tratamientos realizados por una mano profesional y la última tecnología. Ya es mi segunda visita a este establecimiento y sin duda repetiré.
Sitió muy agradable, un trato excelente con productos naturales,volveré para hacerme otro tratamiento. Muy recomendable.
Es un espacio donde puedes relajarte con los cuidados de una gran profesional. Muy recomendable.
No te lo puedes perder, calidad y un trato muy adecuado.
Muy muy recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Sitio Zen. Palma mapa, vista satelital. Balears como ir. El Sitio Zen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Sitio Zen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Sitio Zen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad