facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Sol

Dirección: Plaza Constitución, 8, 02600 Villarrobledo
Teléfono: +34967146123
Ciudad: Villarrobledo
Ruta: Plaza Constitución, 8
Código postal: 02600


Reseñas
Un buen lugar para desayunar y también merendar. Ahora todos los jueves es el "día de la croqueta" y es recomendable ir, ya que cada semana hay una croqueta diferente. Variedad en tartas, desayunos y meriendas. El personal es amable y siempre te atienden muy bien!
Cafetería muy bonita en todo el centro de Villarrobledo, la tostada con pan de semillas es la mas buena, precio normal. Lo mejor la atención muy profesional
muy buen sitio donde disfrutar de un buen cafe y poder acompañarlo con unos pasteles o tarta. trato excelente.
De los mejores sitios de Villarrobledo para tomar cerveza ,tapas y desayunos, gozarás de cafetería y pastelería en el mismo local.Un clásico así como sus bocatines a diario y croquetas sólo los jueves.
Genial los aperitivos, el día de la croqueta y un gran ambiente.
Trato excepcional camrer@s super simpáticos y amables vamos un sitio que si vienes repites si o si
Totalmente recomendable, imprescindible en el centro. Atención EXCEPCIONAL.
Atención por parte de los camarer@s inmejorable, unas tapas riquísimas y cuando vamos a merendar unos dulces increíbles. La única pega es la falta de espacio según qué hora, pero merece la pena esperar un poco.
Buen trato y sitio muy bonito, tiene dentro una confitería con una pinta estupenda no probé pq no soy de dulce :-
Es un lugar céntrico, tienen bollería y pastelería, los chicos que atiende den la barra, encantadores. Gran variedad de panes para tostadas. Un lugar súper agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Sol.

Villarrobledo restaurante

horas laborales, ubicación. Villarrobledo mapa, vista satelital. El Sol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Sol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Sol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad