facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Túnel

El Túnel

Sobre Nosotros

El Túnel, conocido restaurante castreño ubicado en Mioño y que estrena nueva etapa con nueva gerencia al frente. Te invitamos a conocerlo más de cerca.



"El Túnel conocido restaurante castreño ubicado en Mioño y que estrena nueva etapa con nueva gerencia al frente. Te invitamos a conocerlo más de cerca."
Dirección: Barrio La Estación s/n, 39709 Mioño, Cantabria, Spain
Teléfono: +34942185633
Ciudad: Mioño
Ruta: Barrio La Estación s/n
Código postal: 39709


Horas laborales

lunes: 11:00 - 23:00
martes: 11:00 - 23:00
miércoles: 11:00 - 23:00
jueves: 11:00 - 23:00
viernes: 11:00 - 23:00
sábado: 11:00 - 23:00
domingo: 11:00 - 23:00

Reseñas
Gran lugar para comer tranquilo. Es un chalet maravilloso y bien amueblado condicionado. El menú de fin de semana vale 25euros y el chuleten para 2 50€. Hemos pedido chuleton y la carne muy tierna, pero no nos ha parecido nada del otro mundo. Muy agradable y los camareros muy atentos y majos. El lugar es perfecto. Volvería sin duda.
Volvimos hace unos días a comer y todo perfecto. El menú muy rico y amplia variedad de entrantes. También tienen menú infantil. Los postres caseros muy ricos. Muy buena atención, el personal muy amable. Un restaurante muy recomendable.Comida: 5/5
Un lugar muy agradable, con bonita decoración, variedad de ambientes, dentro del local, en su exterior con mesas de madera al aire libre y también mesitas bajo techo en un porche muy espacioso. El personal muy atento, servicio rápido y eficiente. El menú muy bueno, tienes donde elegir. Yo soy de menú chuleton para dos personas, con lechuga, patatas y pimientos, bebida y postre incluido postres caseros, asequible por 55 euros. Admisión de niños: Mesas fuera con espacio, también con columpios. Aparcamiento: Se puede aparcar en la orilla del camino. Acceso para sillas de ruedas: Al nivel del camino, sin escalones.
Para empezar el sitio tiene su encanto, recomiendo reservar porque el lugar se llena. Y no me extraña... Vaya carne, un chuletón sabroso, muy muy tierno y lo más importante a la brasa y las brasas también encima de la mesa. El menú chuletón para dos es un acierto. La próxima vez probaremos la lubina. Ahh y los que tenéis perro es vuestro sitio, aceptan a los perros.
Bueno, en reseñas como esta me gusta expresarme sin quedarme corto. En primer lugar estaba de pasada y no conocía este sitio, una pena la verdad. Tenía una entrevista y fui con unos 10 minutos solo de antelación a este restaurante ya que me hacia falta primero muy buen wifi y sitio tranquilo y a posteriori comer, claro. No solo me recibieron con un trato impecable, si no que me dejaron una salita pequeña pudiendo cerrar la puerta para estar tranquilo, me dieron el wifi en segundos y prepararon todo excepcionalmente, recalco una vez más, impecable. Pasamos al tema comida, por 17 euros me dieron un menú de dos platos riquísimos y postre, en el cual incluye bebida también. Hacia tiempo que no probaba una carne entrecôte tan tierna y rica, pero podría hablar de cualquiera de los platos maravillosamente. El restaurante está algo escondido pero de verdad que merece la pena ir, barato, riquísimo y trato perfecto, sinceramente, ojalá los demás restaurantes tomasen nota y los clientes quedasen tan satisfechos con los servicios. 100% recomendable, desde luego que si vuelvo a estar de paso haré por repetir, un 10 en todos los aspectos. Muchas gracias por todo!!
Un restaurante perfecto para comer/cenar en el exterior si hace bueno. Comida casera, bien preparada y a buen precio. Los camareros muy atentos y agradables :
Lugar con mucho encanto. Estábamos de viaje y paramos por el camino. Un gran acierto! El personal unos fenómenos, y muy atentos! El precio del menú es acordé al sitio y la calidad de la comida, 25€/persona, con postre incluido. Realmente se está muy agusto en la terraza, y con buena musica de fondo con volumen perfecto
Comimos el menú del domingo . Muy rico. Buena calidad/ perecio. Nos sentaron en la terraza un día de sol y a la sombra se estaba genial! Ponen carne a la parrilla también. También hay zona para los más pequeños
Comer en un entorno de lujo, comida fresca y muy muy sabrosa y si encima te dan un servicio exquisito, no tiene precio! Las zamburiñas estaba frescas y en el punto exacto, los postres caseros de 10,la chuleta se nos quedo un poco corta para 2 zampones que eramos.
Buena la comida, muy atento el personal y las tartas excelentes. Sitio recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad