facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Túnel

El Túnel
Dirección: Calle Jose Benigno Ramos 7 , San Andrés 38120, ES
Teléfono: 922 59 11 13
Ciudad: San Andrés
Ruta: Calle Jose Benigno Ramos 7
Código postal: 38120


Reseñas
Muy buena elección en el barrio de pescadores de San Andrés. Un local que a priori parece pasar desapercibido pero ha sido todo un acierto. Local muy bonito y con encanto. Materia prima de calidad. Servicio atento y profesional. ¡A repetir de seguro!
Buen servicio, comida deliciosa, postres caseros increíbles. El sitio parece extraviado y pequeño pero luego es espacioso, con gusto, muy limpio y decoración marinera. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.
Todo muy bueno, 4 personas 125€, la sama en su punto, la ensalada bestial, los calamares a la romana geniales y lapas en su punto, cervezas, refresco, café y postre. Volvemos seguro, servicio al momento.Comida: 4/5
Un lugar casi escondido cerca de Santa Cruz de Tenerife, pescado fresco y un servicio rápido y amable. Tiene un carta de vinos extensa y correcta para la zona, y los platos están deliciosos. Muy recomendable el Alfonsiño para dos, y los camarones. El blanco de la casa, fresquito, entra bien y a buen precio. La cuenta un poquito alta, pero bien para las fechas en las que estamos.
Un lugar magnífico pescado y marisco muy fresco, atención excelente. Un lugar a pra repetir. Nos encantó
Buen trato Pescado fresco excelente y muy buen hecho Comimos un jurel muy hermoso, papas, y chupitos Muy buena relación calidad precio Recomendable para comer y reponer fuerzas después de un baño por la zona
La comida excelente, pescado fresco, buenos vinos, marisco impresionante. Los horarios maravillosos, no cierran. Pero lo que es excepcional es el servicio, sobretodo Miguel! Pero todos los empleados nos dieron un trato excelente. 10/10! Volveremos.
Hemos ido a comer por medio de una recomendación y la verdad que ha sido un acierto total. Toda la comida que nos han servido estaba deliciosa, especialmente el pescado que nos recomendaron, la sama, que estaba espectacular. La verdad que todo estaba riquísimo, tanto la comida como los postres, no puedo más que recomendarlo.Platos recomendadosCalamares Romana Chopitos Fritos y Mojo Verde Y Rojo
Bonito lugar en el famoso barrio pesquero de San Andrés. Atención muy buena, comida muy rica y precios muy acequibles. Repetiremos seguro!
Local climatizado y muy limpio, con varios espacios, incluso tiene una terraza arriba que ahora está cerrada. Trato profesional y muy amable. Pulpo buenísimo, alioli delicioso, Calamares a la Romana muy finos y ricos, pan crujiente y delicioso, la Morena estaba cortada fina y quizá por eso estaba algo más seca, aunque rica igualmente. Sargo a la espalda buenísimo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Túnel.

San andrés restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. San Andrés mapa, vista satelital. El Túnel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Túnel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Túnel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rubi El Rubi 36 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad