facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tabernáculo

El Tabernáculo
Dirección: Calle Navas, 27 , Granada 18009, ES
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Navas, 27
Código postal: 18009


Reseñas
Genial lugar: decoración, ambiente, servicio. El señor que atiende la barra quizá es el dueño? muy amable. Buena cerveza; una carne con tomate increíble. Lo único que no me encantó fue el horario tan extraño, para encontrar abierto es mejor ir hasta las 8 pm.
La esencia granadina de la semana santa, intimo y discreta, de queso y montadito.
Lugar pequeño, pero con un encanto cofrade que lo hace especial, agradable y acogedor. Las tapas, el ambiente y la atención, son inmejorables.
Lugar entrañable, buenas tapas, pero falta mejorar el servicio que se ofrece a los clientes.
Pequeño bar en Calle Navas, rápidos y tapas hechas al momento. Con ambiente de Semana Santa, hasta tienen un contador con los días que faltan para la próxima.
Decoración con temática de Semana Santa. Cervezas muy fresquitas y tapas ricas. Por poco dinero sales comido. Personal simpático y atento. Un lugar peculiar que merece la pena visitar.
Taberna cofrade con muy buen ambiente y ubicación inmejorable. Personal amable y servicio muy rapido. Muy recomendable. Cerveza fría y tapas exquisitas. Fui desde Córdoba y volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tabernáculo.

Granada de copas

horas laborales, ubicación. Granada granada español mapa, vista satelital. El Tabernáculo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tabernáculo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tabernáculo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hermanos Urquiza Hermanos Urquiza 15 metros
Fogón de Galicia Fogón de Galicia 16 metros
La Chicota La Chicota 28 metros
Santo y Seña Santo y Seña 42 metros
Puerta del Carmen Puerta del Carmen 47 metros
Las Copas Las Copas 54 metros
Alameda Alameda 57 metros
El Pecado El Pecado 63 metros
Bar Navas 14 Bar Navas 14 77 metros
Calle Navas 21 Calle Navas 21 83 metros
Pata Negra Pata Negra 83 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad