facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tablao - Castell de Guadalest

El Tablao - Castell de Guadalest

Sobre Nosotros

Disfuta nuestra gran variedad de tapas y vinos, menús del Valle y Vegano y la mejor variedad de tartas,en un acogedor rincón del sur.

Enjoy our big choice of tapas, Valley and Vegan degustation menus, big choice of cakes, in our cozy Andalusian corner.

Historia

Tablao flamenco con actuación diaria de nuestro cuadro flamenco y unas tapas que quitan el sentio. Ven a comer o cenar y disfruta de nuestro espectáculo en vivo.



"Bar restaurante de tapas caseras, como las de antes, comida de verdad."
Dirección: Calle de la Virgen, 20, 03517 Guadalest, Valenciana, Spain
Teléfono: 722218060
Ciudad: Guadalest
Ruta: Calle de la Virgen, 20
Código postal: 03517


Horas laborales

lunes: 11:00 - 23:00
martes: 11:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: Restaurante Guadalest, Restaurante Mora
Lugares similares cerca
Reseñas
Excelente bar para ir de tapas, calidad del genero de primera, tapas caseras, excelente relacion calidad precio. Trato familiar. El pulpo a la gallega impresionante, asi como el jamon iberico de bellota. Os lo recomiendo si venis por Guadalest
No quería entrar por el tipicazo de la decoración. Pero al final me senté en la puerta y que acierto. Sus aceitunas.. su vino oloroso, la música de camarón. Un rincón de Andalucía en alicante. No comí.. sólo estuve de aperitivo, Pero que bien.
Estuvimos allí hace cosa de un mes y poco. La atención fue bastante buena, pero he de ser sincero. La ración de pulpo a la gallega, que solo era pulpo y no va acompañado de patata, casi 10 euros por una tapa No ración muy insuficiente. Lo mismo pasa con el magro con tomate, tapa a precio de ración. Al final nos dejamos casi 30 euros en dos tapas y 5 cervezas. En mi opinión la comida estaba buena y el local bien ubicado y muy acogedor. Pero esos precios por esas raciones tan pequeñas... Volveré a Guadalest, pero no creo que vuelva a este local...
Servicio lento y descoordinado. Si un domingo de Julio, en plena temporada alta no tienes masas para hacer pizzas, las patatas asadas las sirves recalentadas, unas albóndigas tardas 40 min en prepararlas nos fuimos sin probarlas y sólo tienes una camarera para terraza e interior.....no puedo recomendar nada bueno. Las raciones son muy pequeñas. Además no tratan igual a sus conocidos y vecinos q a los turistas que llegamos de fuera.
Muy recomendable. En principio íbamos a ir a otros de los restaurantes que recomendaba la gente, porque el nombre nos sonaba a restaurante para guiris, pero ¡nada más lejos de la realidad! Hemos pedido varias tapas , y aunque no hemos podido probar todo lo que tenían porque de algunas cosas no les quedaban, todo estaba delicioso: costillas "de Camarón, chorizos a la sidra, sardina ahumadadeliciosa, patatas con allioli, espencat, y de postre un delicioso pastel de queso casero. El precio, sin competencia. Todo ello con un buen servicio y buenas recomendaciones. Para repetir, sin duda.
La comida no está mal, puede decirse que es de buena calidad. Lo malo es el servicio, un poco lento, pero sobretodo se nota que no atienden a todo el mundo por igual, ni en rapidez ni en calidad. No sé si llamarlo descoordinación o trato de favor a los clientes conocidos. A varias personas que llegaron después de mi se les sirvió antes. Pero todo esto queda en una anécdota cuando descubres que en 2021 NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA. Sólo por eso, ya es motivo para no visitarlo.
Sin duda un sitio excepcional para cenar, la comida toda buenísima y el trato, la guinda del pastel para ser una cena de 10. Comimos su pulpo, el ollet, el queso, el magro con tomate y sardina. A cada cual mejor. Relacion calidad precio muy buena, se pueden hacer reseevas por telefono y por menos de 13 euros por persona cenas muy bien. Volveremos sin duda.
Excelente comida y vinos y muy buen servicio. Y menú para veganos! Nos llevamos una grata sorpresa en este restaurante del bonito pueblo de Castell de Guadalest. La comida casera es muy buena y con una mejor calidad / precio. El servicio muy atento y muy rápidos en servir la comida. Las tapas riquísimas, a destacar el jamón ibérico recién cortado, tabla de quesos, sardinas, albóndigas caseras... Los vinos muy buenos y bien elegidos, sobre todo los rivera del Duero. Además tienen un menú degustación para veganos muy bueno y variado, a un precio muy asequible. Repetiremos sin dudarlo!
Pies un desastre. Llegamos a las 13.55 nos sentamos donde pudimos y dos camareros, habían y se veía una desorganización total. Clientes que no eran atendidos, vi como se iban varios porque no les tomaban nota, los platos llegaban muy tarde, mesas tardaban en recoger, etc... Un desastre es de esos sitios que seguramente el local no va. Viven del que no vuelve a pasar. Ofrecen unas patatas con all i oli frías, hechas hace ya rato, que las sirven a los 15 minutos de pedir y yo pensaba: por qué han tardado si esto está hecho hace tiempo? Así todo. El rabo de toro de tapa 14 euros muy caro para una tapa. No volveré seguro.
El pasado sábado antes de marcharnos del Castell de Guadalest, nos detuvimos a tomar algo en este bonito restaurante estilo andaluz que ofrecía patatas asadas con el mejor ali oli. Bueno pues he de decir que el sabor de dicha salsa era fresco y suave y las patatas estaban en total sintonía. Solo tomamos eso y unas bebidas, pero la atención fue fantástica y la niña pequeña que ayudaba en las "tareas" un amor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad