facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Talenque

El Talenque
Dirección: El Talenque, 21291 Galaroza
Ciudad: Galaroza
Ruta: El Talenque
Código postal: 21291


Lugares similares cerca
Navahermosa Navahermosa 418 metros
Reseñas
Agradable para un día de campo. De allí sale el sendero a Valdelarco. 3 ó 4 km de bosque galería, bonito y fácil, salvo el final qué es empinado y sin sombra.
Perfecto camino para hacer ruta de senderismo. Para todas las edades. Junto a lo que era un río. Ahora seco. Casi todo el camino cubierto por árboles. Parking amplio al comienzo
Muy buen sitio, para hacer senderismo y disfrutar de la Micología.
Un área bonita para comer, estar con niños en familia o escribir como es mi casoO sea, para todo el mundo que le apetezca hacer un día de excursión. Hay sitio para aparcar. Se mantiene limpio y pueden hacerse barbacoas en su temporada. Desde allí parte una ruta fácil y entretenida hacia Valdelarco, pueblo pequeñito pero pintoresco. Yo he llegado uno de los días de la feria de la miel8 y 9 de octubre y había puestos artesanos donde pude comprar queso, miel y cerveza. Todo de muy buena calidad y la gente amable.
Un camino precioso hasta Valdelarco, que se puede hacer ida y vuelta en el mismo día sin ningún problema es un camino sencillo que se puede hacer con niños, aunque no lo recomiendo para carritos por el tipo de terreno. Es especialmente bonito en invierno, cuando ha llovido y el arroyo trae agua, pero es agradable en cualquier momento del año. Al llegar al pueblo hay bares y una placita en la que descansar antes de dar la vuelta, y en el área recreativa hay merenderos y mucho espacio libre para aparcar y que los niños jueguen.
Un buen sitio para disfrutar de la naturaleza en la sierra de Aracena. Área recreativa con merenderos y con la posibilidad de hacer senderismo por una sendero señalizado hasta Valdelarco. Recomendable visitar e otoño, es cuando la vegetación de la zona está preciosa. No hay servicios ni fuentes en el área recreativa ni en el sendero. Se aconseja llevar agua si se realiza el sendero hasta Valdelarco.
Área recreativa bien señalizada y en un entorno precioso de la sierra de Huelva.
El Área recreativa está bastante aceptable. Lo que más me gustó fue la ruta desde el Área al Pueblo.Son 3,1 km de ida y otros 3,1 km de vuelta. Aconsejó hacer la ruta y reponer fuerzas en el pueblo para después hacer el camino de vuelta.
Bonito lugar para hacer senderismo y descansar después.
Amplia zona de merenderos con aparcamiento y fácil acceso a rutas de senderismo por la zona.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad