facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Terrat del Do

El Terrat del Do
Dirección: Plaza Reial 1 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 934 81 36 66
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaza Reial 1
Código postal: 08002


Reseñas
Decepcionados. La tarifa era correcta por un 5 estrellas en el centro de Barcelona pero el hotel era pequeño, así como la habitación no teníamos espacio para dejar las dos maletas y la piscina es más bien una bañera. El desayuno está incluido, gracias. Pero no tener ni colacao, ni chocolate, ni un batido? Cero opciones. No encontramos justificación de las 5 estrellas en comparación a otros establecimientos. Por el contrario el personal de recepción era muy agradable.
Bastante pobre la calidad de la comida y en poca cantidad por el precio que era, había más pan que otra cosa. La tabla de quesos parecía una broma de mal gusto… La ubicación es perfecta. Sin duda un restaurante para turistas. Al menos la compañía fue muy buena.
Sencillamente increíble. Celebré mi fiesta de cumpleaños aquí con un grupo de amigos y todo fue inmejorable, de la ubicacion a la calidad y cantidad! comida, sin olvidar el excelente trato de los camareros. La cena fue todo un éxito y lo recomendaría a cualquier persona tanto para una cena casual como para un evento con menú cerrado como en mi caso. Habiendo estado en otros restaurantes en cenas de celebración con esta opción de menú cerrado, puedo asegurar sin ninguna duda que esta fue la mejor con muchísima diferencia: un acierto seguro!!
Tiene un restaurante con vistas a la plaza Real para clientes y público en general. Está muy limpio. Se puede comer a la carta o pedir raciones La relación calidad precio es correcta. Aceptan tarjetas de crédito Acceso para discapacitados, aunque los aseos están bajando unas escaleras.
My new number 1 in Barcelona. Restaurante simplemente perfecto. Acogedor, silencioso, con alimentos de primera calidad. Cocina creativa y a la par Mediterranea, de temporada. Personal con atencion exquisita, como en pocos restaurantes quedan. Comida excelente y en adecuada cantidad. A destacar el chuleton de 1kg y la introduccion de elementos de temporada tofona blanca a los platos de la carta. Importante para mi tambien, que todo el menaje o vajilla es nuevo y reluciente. Sin duda un descubrimiento y una gran experiencia que vamos a repetir.
una plaza con encanto, todos los rincones de barcelona tienen encanto pero esta plaza es muy bonita, por donde está ubicada y por como es, es un sitio ideal para tomarte un café o un helado dependiendo de la apetencia de cada uno, como este hay mil sitios en esta ciudad pero claramente es uno para elegir.
Hotel de encanto , excelente servicio del personal , los camareros muy amables y gentiles , los platos exquisitos , sin lugar a duda volvería a ir , para ver la hermosa vista y saborear un buen café por la mañana en compañía de un postre muy buen elaborado.
Lugar excelente ,muy buen trato del personal,se preocupan de que te sientas agusto durante la estancia , la cena nos encantó y tomamos también un cóctel buenísimo ..sin duda repetiremos.Habitaciones: 5/5
Unico atractivo el estar sentado en la plaza real. Entre primeros y segundo mas de 20 minutos. No hay que olvidar que estamos en un hotel boitique restaurant es que hay cosas que no pueden perdonarse ,aunque estemos en un lugar turistico Cafe lo hemos tenido que tirar para atras , poso incluido. Decepcionante
La ubicación muy buena, el hotel muy bonito pero la atención no fue la adecuada, sin servicio de habitaciones, y el desayuno malo para la categoría del hotel
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Terrat del Do.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Terrat del Do dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Terrat del Do. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Terrat del Do con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cuina Del Do La Cuina Del Do 14 metros
Bas Duch Bas Duch 26 metros
Cerveceria Colon Cerveceria Colon 35 metros
Cerveseria Colón Cerveseria Colón 35 metros
Cerveceria Alex Cerveceria Alex 48 metros
Cerveceria Alex Cerveceria Alex 50 metros
MariscCo MariscCo 59 metros
Kubik Kubik 61 metros
Mikel Etxea II Mikel Etxea II 61 metros
Tobogan Tobogan 62 metros
Ambos Mundos Ambos Mundos 62 metros
Ideal Restaurant Ideal Restaurant 80 metros
Ultramarinos Ultramarinos 80 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad