facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tesorillo

Dirección: Almuñécar
Ciudad: Almuñécar


Reseñas
Un sitio fantástico. La verdad es que el personal lo hace bastante bien, a pesar de estar el restaurante lleno. Se come bastante bien y no me ha resultado caro y si de calidad. Le pongo 4 estrellas porque si es verdad que tardan un poquito en atenderte pero lo normal.
Buena calidad y con platos diferentes a los de otros restaurantes. De cantidad estándar. De precio alto entre 25-30€ por persona. Buenas medidas anticovid y la atención correcta para estar hasta arriba de gente
Buen servicio, camareros muy amables, pedimos una fritura para dos y la ración muy generosa. Y además nos pusieron tapa. Bonita ubicación.
Comida espectacular, calidad del producto excelente y servicio aún mejor. No puedes pasar por Almuñécar sin venir a este chiringuito. 100 % recomendable. Imprescindible los espetos de sardinas de Raimundo, el mejor espetero del mundo!!
Bacalao con guarnición de arroz meloso, suena muy bien en la carta, pero el bacalao es una tercera parte del arroz y llega frío. Decepcionante y caro.
Muy buena comida. Original y en cantidad..el servicio muy bueno, rápidos y atentos, que se agradece mucho. Hemos disfrutado del show flamenco y en un buen ambiente en plena playa. Cada cosa que descubrimos de la carta nos encanta. Y los postres caseros espectaculares.
El servicio excelente , siempre una sonrisa. La comida una delicia y los postres caseros de lujo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tesorillo.

Almuñécar viajes y transporte

horas laborales, ubicación. Almuñécar mapa, vista satelital. El Tesorillo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tesorillo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tesorillo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Playacalida Spa Hotel Playacalida Spa Hotel 268 metros 9 días en Septiembre. Buen hotel con buenas instalaciones. Aspecto cuidado y limpio. ...
Hotel Helios Almuñécar Hotel Helios Almuñécar 5 km El hotel está genial, muy moderno y renovado. Calidad/precio muy bueno. Muy Buenas in...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad