
Frabricante de patatas fritas y aperitivos al perol
EL TIO LAS PAPAS S.L.L. es una empresa dedicada a la:
Elaboración, envasado y distribución de patatas y masa frita (Cocktail, Cortezas, Patatas light y Ruedas)) en distintos formatos.
Fue fundada en el año 2001, aunque su comienzo fue en 1993, nos encontramos en el municipio de Sierra de Yeguas, Málaga, y contamos con un equipo de gran experiencia en el sector de las patatas y masa frita.
La Dirección de EL TIO LAS PAPAS S.L.L ha decidido adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas IFS-v5 y UNE EN ISO 14001:2004, para evidenciar su compromiso con la seguridad alimentaria, la mejora continua de los procesos, la satisfacción de los clientes y su compromiso con la protección del Medio Ambiente.
Hierros Garcia Rios
940 metros
Mucha variedad de materiales. Te atienden rápido, pero la entrega tarda bastante.
Autoservicio romeral La Casa del Queso
970 metros
Un surtido muy completo de artículos de alimentación y droguería, buena calidad y la ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad