facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tofol

El Tofol
Dirección: Carrer de Farola Faro, 25 , Cullera 46400, ES
Teléfono: 676 23 81 88
Ciudad: Cullera
Ruta: Carrer de Farola Faro, 25
Código postal: 46400


Lugares similares cerca
La Gamba La Gamba 3 km Se come bien,las chicas muy amables ,cantidad correcta en los platos,bien elaborados ...
Javimar Bar Javimar Bar 3 km Buen lugar para comer, raciones abundantes y de buena calidad, las gambas al ajillo f...
Nueva Andrea Nueva Andrea 3 km La comida estaba muy rica. El menú estaba muy bien de precio y tenía buenos platos. ...
San Francisco San Francisco 3 km Hemos ido a almorzar después de que varios amigos nos lo han recomendado. Los refresc...
Cafeteria Conqueridor Cafeteria Conqueridor 4 km Menú del día los fin de semana por 14,90 euros, incluido bebida, pan y postre. La com...
Casa Rocher Casa Rocher 4 km Grata sorpresa. Buscando por la zona encontramos este restaurante alejado de las zona...
L'Alegre L'Alegre 7 km Para comer de menú es una buena opción, pero para comer de carta me parece excesivame...
Reseñas
La ubicación es ideal, puedes reservar y comer mirando en mar. Hemos pedido sardinas y arroz Señoret, todo muy rico, el arroz estaba espectacular. Nos hubiera gustado probar los postres... El café lo preparan especialmente rico! El personal muy atento y educado. Muy buena relación calidad/precio. Sin duda lo recomiendo y repetiremos cuando volvamos por la zona.
Excelente atención por parte de todo el personal. Llegamos un domingo 14.30 horas cuando estaba todo ocupado, con 40 grados de calor y nada alrededor disponible, con dos niños hambrientos y acalorados. E igualmente nos hicieron lugar muy rápido. Tanto nosotros que pedimos pescados 10 puntos y los niños unos nuggets muy sabrosos. Recomiendo al 100%.
Lugar espléndido, buenas vistas al mar al lado de #LaCaletadelDossel muy buena comida a la Carta Ensalada, Lubina y tarta de queso con fresas helada, todo muy buena calidad y exquisito, pero el carajillo de ron no lo hacen o no lo han hecho como es tradicional, el ron quemado sobre todo, sabía mucho a alcohol. A la próxima les pregunto si lo hacen como a mi me gusta y como estamos acostumbrados a tomarlo por aquí por la Ribera.
Arroz con bogavante espectacular,el pulpo inmejorable, sardinas buenísimas,clochinas con verdadero sabor a Mediterráneo,los postres muy buenos y un servicio muy atento en todo momento,sitio totalmente recomendable.
Deliciosa la cena que hemos disfrutado, la embajada de tomate, las sardinas y una dorada a la espalda, todo muy sabroso, si que es verdad que es caro pero estás enfrente del mar con vistas al faro y el servicio, en nuestro caso, Vicente, fue nuestro camarero, fue encantador, servicial, atento y muy profesional. Sus recomendaciones dieron el toque a nuestra elección...
Los mejores almuerzos de Cullera en una playa estupenda, los bocadillos y las tapas excelentes y la atencion del personal muy buena. El pulpo y las huevas muy recomendables.
Bueno pues decepcionado por la paella mixta. Es la primera vez que veo una paella con tan poco arroz, de hecho se veia el fondo de la paellera. Jamas volvere a pedir una paella ahi ojo me quejo del poco arroz que habia no del resto. Los mejillones estaban muy buenos y el trato al cliente ha sido excelente... Pero la paella pffff. Hemos vuelto una 2 vez porque no me gusta criticar los negocios de los demas es la comida de familias hemos pedido bravas. Croquetas de bacalao y pulpo a la gallega. Las croquetas deliciosas. Las bravas correctas como deben de ser y el pulpo algo que han conseguido que en otros sitios no lo hacen, que este la carne blanda. Le faltaba algo de condimento pero estaba muy bueno. Asi que ahora subo la nota. Solo falla la paella. Se lo diremos al dueño.
Muy buen ambiente y la relación calidad precio está bien. Algo que criticar es que tenían muy pocos platos disponibles de la carta. Al final me quede con las ganas de probar la dorada.
Lugar muy concurrido a pesar de estar hasta arriba de gente pudimos comer un buen pulpo y unas patatas bravas bien logradas la paella estuvo bien pero la única pega es la poca abundancia. Los camareros atentos y los precios bastante sensatos.
Un restaurante-merendero enclavado en un lugar privilegiado, a la entrada de Cullera por el faro. Fuera de la temporada de baño, no hay problema de aparcamiento. Acceso para minusválidos, sin problemas.. Comida tradicional bien elaborada. Hacen unas sardinas exquisitas. Yo, personalmente, no tuve problemas con el servicio, hay quien dice que son lentos. Precios asequibles.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad