facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Torno

El Torno
"El Torno es una tiendecita muy popular donde adquirir Dulces Tradicionales elaborados artesanalmente por las Monjas de Clausura de Sevilla. Nos encontramos en la Plaza del cabildo, muy cerca de la Catedral."
Dirección: Plaza del Cabildo, 2 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 21 91 90
Ciudad: Sevilla
Ruta: Plaza del Cabildo, 2
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 11:00-18:00
martes: 11:00-18:00
miércoles: 11:00-18:00
jueves: 11:00-18:00
viernes: 11:00-18:00
sábado: 11:00-18:00
domingo: 11:00-15:00

Reseñas
La esencia de los conventos de Sevilla en sus dulces. Catedral, Patio del Cabildo, mi niñez en esa plaza... Sin duda , sales feliz....por la calidad de lo que venden, por el trato educado y agradable, por que el paseo y el entorno están incluidos en el precio...puedes llevarte unas tejas, para disfrutarlas con un café, o acertar seguro para regalar unas yemas....por ejemplo ..
Un rincón maravilloso, los mejores dulces de convento..siempre que voy me llevo mini pestiños, tejas de almendras y mi favorito el piñonate. Trato exquisitos como sus dulces. Prometo volver.
Otro año más la mesa de nuestra familia estará acompañada por los dulces de las monjas de clausura. Es cierto que ayudamos con la compra en este establecimiento a aquellas que rezan por todos los demás, pero también es cierto que los dulces son exquisitos y la profesionaldiad de todos los que trabajan en el torno está sobradamente demostrada. Es mi tercer año comprando en esta empresa y el pedido ha llegado el día exacto que me dijeron que lo iba a hacer, un mes antes cuando lo encargué, perfectamente empaquetado y la calidad tan maravillosa como siempre. Además este año han añadido productos nuevos, como los turrones. Cuando los pruebe volveré a escribir. Gracias a todos por vuestra labor y por vuestra oración.
Me encantan los Dulces de con ventos sin duda alguna iré a comprar a buestra Pastelería se ve todo de muy buena calidad y tiene que estar todo exquisito
Dulces de buena calidad,gran surtido de productos y una atención maravillosa. Desde luego volvere a comprar!!
He vuelto varias veces a esta encantadora tienda y cada vez tienen más variedad de dulces y la atención exquisita. Os la recomiendo si sois amantes de lo artesano y tradicional.
Uhhh una pastelería con dulces de monjas riquísimos, doy fe de ello, llevo años comprando y la atención exquisita. Volveré.
Ha sido un gran descubrimiento después de años paseando por la ciudad en una plaza bellísima. Productos artesanales, volveremos.
Gran trato y profesionalidad, muy buenos los pasteles,, os recomiendo probarlos, os va a encantar.
Somos de A Coruña. Por segundo año consecutivo hemos recibido el pedido de esta tienda antes comprabamos los dulces de Navidad en el Club Gourmet de El Corte Inglés, pero venia poco y se agotaban enseguida. Como siempre, delicias para el paladar de primera categoría. Sabor puro a Navidad. Pedido recibido en apenas tres días y embalado perfectamente. Estupendo y rápiido proceso de compra por web. No pueden faltar en casa de ninguna manera ... A destacar los alfajores mozárabes, una maravilla que todo el mundo debería degustar. Y las yemas de San Leandro, en su cajita de madera y hechas dos dias antes de recibir el pedido ...Gracias por todo y Feliz Navidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Torno.

Sevilla pastelería

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Torno dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Torno. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Torno con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dulcería Manu Jara Dulcería Manu Jara 717 metros La buscamos en el mercado de Triana pero nos indicaron esta dirección. Solo la fachad...
Santa Gloria Santa Gloria 733 metros
Don Divino Don Divino 894 metros Tartas muy ricas y a buen precio, eso sí los batidos de fruta no me convencieron Es ...
Brunchit Brunchit 2 km Desayunamos unas tostadas normales, el pan estaba espectacular, pero tal vez ganen má...
Suitcake Suitcake 2 km Todo tenía muy buena pinta pero me decanté por una tarta de trufa y chocolate que est...
La Canela La Canela 5 km La calidad de sus materias dan un producto exquisito y bien elaborado. Petisùs, meren...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad