facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tostón

El Tostón
Dirección: Calle de Calañas, 3 , Huelva 21007, ES
Teléfono: 959 22 82 27
Ciudad: Huelva
Ruta: Calle de Calañas, 3
Código postal: 21007


Reseñas
Fui hace una semana con mi pareja y nos atendieron de maravilla! La carne estaba perfecta y la camarera era muy atenta y amable, sin duda lo recomiendo y muy prontito volveremos a repetir. Gracias!
Gran sitio para comer carne a la brasa. Las coquinas espectaculares al igual que los rejos de pulpo. Recomiendo el solomillo entero, muy rico y jugoso.El trato del personal exquisito, profesional y muy amable. Cantidad, calidad y buen precio. Gran detalle con las copas que pedimos de postre. Hoy he ido con unos compañeros de trabajo, pero repetiré con mi familia. Gracias por todo.
Un 10 de 10, la comida buenísima, la carne a la brasa buenísima, el trato inmejorable, fuimos 20 personas. Eramos muchos y estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo muchísimo.Comida: 5/5
Es un bueno lugar para comer carne a la brasa, además de poner ver cómo hacen la carne, es recomendable decir cómo te gusta la carne, muy hecha, poco hecha. Lo restante para mi gusto bueno, se notan la subida de precio y la calidad es un poco inferior al año pasado, pero igual que en mucho restaurante. La verdad que para estar en Huelva, el choco podría estar más rico. También pedimos coquinas y el plato era llano, donde la salsa que es lo que más nos gusta a los andaluces, poco he podido mojar. Si sois muchos reservar.
Muy rica la comida, lo pasamos genial, solo les recomendaría que mejoraran en la parte interna del restaurante colocando ventiladores o aire acondicionado, hacía mucha calor por las brasas donde asan las carnes, del resto la comida estuvo deliciosa
Es la tercera vez que hemos ido, las dos primeras nos atendió una camarera muy atenta y amable pero está última nos atendió un camarero que, aparte de tardar en atendernos nos cuestionó pedir un plato por el precio cómo si no supiéramos. Nos cobró aceitunas que no pedimos ni nos sirvieron, nos trajeron los platos de carne sin habernos retirado los platos de las cáscaras de gambas y tuvimos que pedir el pan y la segunda bebida varias veces. La comida de diez como siempre aunque esta vez faltaban cosas en el variado que la otra vez sí que tenía. Una pena
Hemos comido genial. Todo estaba muy bueno especialmente el revuelto. Lo único que no nos gustó es que lo primero que nos pusieron fueron unas aceitunas que pensábamos que era como una tapa con la bebida y luego nos la cobraron.
Hacia sobre 12 años que no iba. Y para mí grata sorpresa, quitando las mejoras del local por el paso del tiempo, el resto, que es lo importante, la comida sigue igual de bueno. El solomillo estaba buenísimo, lo mismo que el choco a la brasa. Y el trato del personal, fantástico.
Comida muy rica. Servicio muy lento, mucha demanda y poco personal. La cocina al estar a la vista se aprecian ciertas prácticas que incumplen las normas de seguridad alimentaria, no usan gorro para el pelo en cocina, llevan objetos personales como pendientes anillos pulseras relojes, uso de maquillaje cosa que por seguridad alimentaria está totalmente prohibido.
Sinceramente de pena , tardaron mucho en atendernos , como somos jóvenes no nos ponen ni pan lo tenemos que pedir , para la cuenta estuvimos esperando 40 minutos , viendo como atendían a todo el mundo y pedimos la cuenta dos veces y dos vasos de agua , el agua no llego. Tuvimos que levantarnos para pagar , encima nos cobran aceitunas que tampoco nos pusieron , y como me queje al salir del bar los vi riéndose. La comida muy buena pero el trato al cliente por ser jóvenes pésimo . Me han dado la cena de San Valentín , nefasto. No lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad