facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tragaluz

El Tragaluz
"Más verde. Más fresco. Más cabrio.Más joven. Más Italia.Spuntini. Insalate e verdure. Carpaccios.Riso e pasta. Carne. Pesce.A un paso del Paseo de Gracia y la Pedrera."
Dirección: Pasaje Concepcio 5 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 934 87 06 21
Ciudad: Barcelona
Ruta: Pasaje Concepcio 5
Código postal: 08008



búsquedas relacionadas: el tragaluz pdf, antonio buero vallejo, el tragaluz resumen, tragaluz barcelona, el tragaluz analisis, tragaluz techo, el tragaluz personajes, tragaluz definicion
Reseñas
La distribución es interesante pues debes pasar por la cocina para llegar a las mesas, así que se puede ver como están trabajando, esta todo muy limpio. Es un lugar acogedor y la atención de todo el personal ha sido estupenda. Y que decir de la comida, todo muy fresco y rico, un italiano diferente. Sitio muy recomendable. Nos atendieron genial .
Estuve comiendo, un lugar tranquilo y acogedor, el servicio correcto hecho en falta un poco de mas atención a los comensales, los platos con muy buena presentación cantidades correctas algun plato podría haber un poco más por el coste que tienen. No me parece correcto que te cobren sin preguntar un trozo de pan y un aperitivo, lo peor el baño siendo un restaurante de este nivel tener un solo baño con una sola taza y mixto me parece insuficiente, y poco higiénico encima a las 14 h estaba ya muy sucio. A pesar de esto lo recomiendo
Situado en todo el centro turístico y comercial de Barcelona , local moderno y cálido aprovechando la arquitectura del edificio y haciendo honor a su nombre . La amabilidad y simpatía de todo el personal es excelente, igual que la calidad y la cocina. La relación precio calidad y teniendo en cuenta la localización es buena , la carta es algo comedida en cuanto al total de platos , y la carta de vinos también es justa pero acertada . Sin duda repetiremos .
Lugar muy agradable. No para una cena romántica porque se escuchaba la música un poco alta y la gente subía el tono de voz, con lo cual se hacía un poco ruidoso. Buena cocina con un servicio muy eficiente, fórmula que sin duda funciona. El precio es un poco alto.
Fuimos a cenar y nos encantó la experiencia: lugar coqueto , platos bonitos y muy sabrosos , porciones hasta para compartir y servicio atento . Selección de vinos para todo gusto y precio . Todo al lado de casa Pedrera . Regresaremos seguro . Gracias Tragaluz
El Tragaluz se encuentra en el Pasaje de la Concepción, en la misma ubicación que el Japonés, pero ocupa los pisos superiores del mismo local. El espacio es muy agradable, con mucha mucha luz, y se nota que han prestado atención a la decoración como en la mayoría de locales del grupo. Es ideal para compartir un rato con amigos o en pareja. La carta, esta vez centrada en la cocina italiana, es resultona aunque la comida sorprende poco, ya que nos recuerda a la que se ofrece en otros de sus locales pero esta vez en un entorno distinto. Ambiente informal, joven y desenfadado que invita a tomar unos buenos cocktails!
Una comida ideal, fuimos con amigos y el lugar es muy bonito, el servicio amable y la carta variada fusión italiana. Comida buenísima con precio tirando a elevado pero vale la pena. El cheesecake recomendable a quienes les guste muy líquido.
Un lugar precioso con cocina abierta. El equipo es simpatico y agradable. El carpaccio de pepino con caballa ahumada no nos gusto, muy acido, cortado muy grande y muy poca caballa. La pasta trufada nos gusto pero el plato que se llevo la corona fue el rodaballo a la brasa con col y brocoli cocinados a la perfección y con un contraste de sabores muy bueno. Acabamos y pedimos un baba de ron, el camarero nos dijo que teniamos que probar el Tiramisú y pues le hicimos caso, de momento el mejor Tiramisu que jamas he probado. Los postres excelente.
Una comida ideal, fuimos con amigos y el lugar es muy bonito, el servicio amable y la carta variada fusión italiana. Comida buenísima. El cheesecake recomendable a quienes les guste muy líquido.
Atencion inmejorable, comida brutal de buena y ambiente muy agradable! Agradecemos especialmente al camarero Jesús, por el trato tan amable! Ha sido el gran diferencial :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tragaluz.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. El Tragaluz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tragaluz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tragaluz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Petit Comité Petit Comité 46 metros
Roca Bar Roca Bar 51 metros
Boca Grande Boca Grande 52 metros
Gallery Hotel Gallery Hotel 92 metros
Samoa Samoa 113 metros
Cafe de La Pedrera Cafe de La Pedrera 162 metros
Roca Moo Roca Moo 164 metros
Oria Oria 179 metros
Tell It Tell It 183 metros
Crosmas Crosmas 207 metros
Buenas Migas Buenas Migas 208 metros
Peixample Peixample 209 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad