facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tragaluz Restaurante

"Restaurante de ambiente acogedor, nuestra carta es el equilibrio perfecto entre comida clásica y fusión, platos de temporada, contamos con un amplio salón y una gran terraza, servicio joven y profesional, cocina vista con parrilla, servicio de barra para la recepción"
Dirección: Hoyo de Manzanares
Ciudad: Hoyo de Manzanares


Reseñas
Muy buena experiencia y atención. La comida riquisima, sin duda repetiremos. Calidad-precio muy buena. Y destacar el trato magnífico por parte de todos los empleados. Da gusto ir a sitios así.
Terraza agradable y buen ambiente. Los camareros muy amables y la comida espectacular. Relación calidad precio de 10! Para volver
Hemos estado hoy comiendo en la terraza. El sitio es bonito, tiene un ambiente calmado, tranquilo. La atención es impecable, cuidan mucho los detalles. La comida está genial, hemos tomado socarrat, zamburiñas, torreznos a baja temperatura y croquetas de jamón y de carabineros y entraña a la parrilla, todo buenísimo. De postre hemos pedido brownie y tarta de queso al horno, estaban muy ricas también, pero se les habían olvidado y cuando se lo hemos recordado se han disculpado y, finalmente, en la cuenta, nos han invitado al postre. En resumen, sitio tranquilo, bien ambientado, atención perfecta, detalles cuidados y comida estupenda.
El sitio es espectacular, la comida te sorprenderá de lo buena que está, y la atención del personal es súper atenta en todo momento. Sin duda uno de los mejores sitios de hoyo, para repetir una y mil veces!
El trato y la atención de todos los camareros y camareras es impecable! Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo profesional que llevan a cabo! Una atención de 10! La comida estaba exquisita, el local es súper acogedor y la terraza estupenda. Tomamos rabo de toro, pez mantequilla, huevos revueltos y un postre de chocolate. Absolutamente todo estaba espectacular, además de una presentación muy cuidada. Los tiempos en traer la comida perfectos. Y los camareros estaban muy atentos de cada detalle Volveré sin dudarlo! Precio super razonable!! Gran variedad de comida
Conocíamos ya el local cuando era el Horno19. Ahora como el Tragaluz, con nuevos propietarios sigue siendo un sitio excelente. La carta sin ser extensa, es interesante. Todo lo que probamos estaba delicioso, y la atención correcta y agradable. El único problema que tiene el local es que no se localiza a simple vista, y eso les penaliza para que se llene. Pero si vas, es el típico sitio que recomiendas. Esperamos volver pronto!
Hemos pedido el menú de Navidad y ha estado muy bien. Estaba todo muy rico y abundante. Buena calidad-precio. El local es bonito
El restaurante nos ha parecido maravilloso: la comida estaba espectacular y el trato exquisito. Muy buena atención y recomendaciones. ¡Nos ha encantado y volveremos! :
Grata sorpresa!!! Esta situado en el mismo local donde se encontraba el restaurante hoyo 19 , pero ha cambiado de GESTIÓN , ahora lo lleva gente joven y la diferencia se nota , todo lo que pedimos estaba EXQUISITO , de verdad y a unos precios muy razonables dada la cantidad , y sorpresa donde antes había un horno ahora hay una parrilla !!! Probamos en barra las patatas mojo picón y unas croquetas que ni las de mi madre !!! Luego en vez de carta puesto que era entre semana aprovechamos y optamos por comer un menú a 12€ , de primero pisto , de calidad y con un huevo escalfado y una ensalada cesar rica rica , de segundo presa a la brasa y entraña a la brasa también , una pasada de menú , para rematar un flan casero y muy bien presentado como podéis ver en las fotos, ciao.
Local: Amplio y luminoso gracias al patio interior que da nombre al restaurante. Mesas cómodas y separadas. Las sillas de cuero son diferentes en cada mesa. ~ ‍‍‍ Atención: muy buena y profesional. Un equipo joven que se nota tiene ganas de hacer bien las cosas. ~ Cocina: carta corta y basada en altos tradicionales elaborados de manera bastante original. En mi visita tomamos unas croquetas de jamón y carabineros me gustaron más las primeras seguidas de unos muy tiernos chipirones con cebolla en texturas y por último tataki de vaca vieja espaciado y con foie rallado, todo un acierto. ~ Valoración: 8,5/10 ~ Precio: 32€ ~ Buenos detalles: cocina a la vista con una parrilla de leña de encina funcionando a tope para buena parte de los platos. También destacar la ya citada exquisita atención con los comensales por parte de todo el equipo. ~ Malos detalle: nada que reseñar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tragaluz Restaurante.

Hoyo de manzanares restaurante familiar

horas laborales, ubicación. Hoyo de Manzanares mapa, vista satelital. El Tragaluz Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tragaluz Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tragaluz Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Los Picazos Los Picazos 425 metros No era la primera vez que voy pero si a comer desde hace tiempo....calidad, cercanía...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad