facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Triton

El Triton
"Cafetería Triton, en Ciutadella de Menorca, Illes Balears. Especializados en un rico desayuno, tapas y bocadillos. Ven y disfruta de nuestra rica comida acompañado de la mejor briza mediterránea en nuestra amplia terraza que te hará viajar al verdadero paraíso."
Dirección: Camino de Baix , Ciutadella de Menorca 07760, ES
Ciudad: Ciutadella de Menorca
Ruta: Camino de Baix
Código postal: 07760


Horas laborales

lunes: 09:00-18:00
martes: 09:00-18:00
miércoles: 09:00-18:00
jueves: 09:00-18:00
viernes: 09:00-18:00
sábado: 09:00-18:00

Reseñas
Hay que ir a las 20h para cenar, porque si no te puedes olvidar de tener sitio. La comida es buena y fresca el pescado. Lo mejor es pedir tapas y repartir y así lo pruebas todo. El persona es muy amable y atentos, y la cocina ha sido muy rápida en sacar los platos. Los postres son caseros y deliciosos!!
Todo correcto en calidad precio, y en un sitio de encanto. Fui 2 veces durante mi estancia Le quito una estrella porque lo que ellos tienen en carta como pescado frito es boquerón frito, y creo que eso deberían especificarlo y si te interesa lo pides, yo me esperaba una fritura de pescado y no fue asi.
A pesar de tener menú, decidimos pedir a la carta, y acertamos de pleno. Tanto la dorada como el emperador estaban buenísimos y bien hechos. El restaurante está abierto todo el día. Los camareros fueron muy simpáticos y servicio fue rápido.
Un local muy acertado, tienes el puerto a 2 metros literalmente, la atención espectacular, rápido, educado, muy servicial, sobre todo el camarero Javier, que ya no sabía que hacer para satisfacernos en todo momento. Lo recomiendo 100 %. Precios razonables , también hay que entender que estas consumiendo en pleno puerto. Volveremos sin duda.
Fuimos a cenar y los camareros super simpáticos, amables y serviciales. Nos decantamos por un bocadillo de sobrasada con queso típico de Menorca y otro de tortilla. ¡Estaban buenísimos! Sin duda, volvería mil veces más. Además, uno de los camareros era de Ourense y super simpático.
Llegábamos tarde. Muchos lugares cerrados o caros y...encontramos, en las orillas del puerto de Ciudadela, este "oasis". Local sencillo, en terraza o dentro, con mesas donde elegir. El frío decidió. Menú del día: Unos boquerones fritos, calamares a la romana y/o emperador, consiguieron reconciliarnos con esta hermosa ciudad. El propietario, un orensano y menorquín, supo tratarnos mejor que en casa.
Las mejores almóndigas que ya comí!! En realidad todo estaba bueno! Calidad precio excelente!! Buena atención y rapidez!! Muy recomendable
No lo recomiendo tapas muy escasas y muy caras, cobran demasiado por el pan y hasta por un simple agua. La comida buena pero te quedas con hambre y pagas un precio desorbitado.
Todo estaba rico, lo recomiendo. Pero nada era espectacular, no era mucha cantidad. Su ubicación está muy bien en el puerto y la atención muy bien. Nos recomendaron un plato fuera de carta porque no había croquetas, un detalle. El precio podía estar más ajustado a la cantidad.
Sitio con relación calidad/precio muy buena. Siempre hay cola para entrar y por algo es. El servicio muy eficiente y profesional. Lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad