facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Valle Inglés (Inmersión Total Idiomas)

El Valle Inglés (Inmersión Total Idiomas)

Sobre Nosotros

Sumérgete en el inglés el tiempo que necesites en el VALLE INGLÉS, INMERSIÓN TOTAL!!! Sólo con nativos

Historia

Después de muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas hemos desarrollado el programa ideal para aprender INGLÉS en el entorno perfecto.

No necesitas salir al extranjero, en España poseemos el lugar idóneo para la inmersión total en INGLÉS. La inmersión total es la única forma de hablar de manera fluida y desde el primer día un idioma extranjero.

Estamos en el Valle de los Ingleses. Contamos no sólo con profesores nativos, sino con un amplísimo grupo social de ingleses que nos permiten hacerte sentir como en una pequeña Inglaterra dentro de España.

En nuestros cursos pasarás 12 horas hablando INGLÉS al día y muy cerquita de Granada, en un espectacular y pintoresco paraje. El entorno ideal para realizar actividades al aire libre que dispone de un clima templado durante todo el año pero ¡TODO EN INGLÉS!

Misión

Abrir puertas y dar un futuro con mas posibilidades a nuestros clientes



"Somos un equipo de lingüistas, profesores NATIVOS y profesionales del turismo que garantizamos el mejor aprendizaje y la más agradable de las experiencias en tus VACACIONES EN INGLÉS.Tenemos los mejores profesionales, profesores nativos todos titulados y con larga experiencia en la enseñanza del inglés, además contamos con un amplí­simo grupo de ingleses nativos expertos."
Dirección: Plaza Eduardo Rebollo Aranda 7, 18658 Melegís, Andalucia, Spain
Teléfono: 958793704
se.selgniellavle@ofni
Ciudad: Melegís
Ruta: Plaza Eduardo Rebollo Aranda 7
Código postal: 18658


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Mi experiencia ha sido doble, como madre de adolescente el cual estuvo una semana , y llegó a casa con un gran nivel de inglés y contando una experiencia satisfactoria en todos los sentidos. Repetirá seguro. Por mi parte también estuve en un fin de semana de adultos, el cual fue maravilloso, aprendes , conoces gente y te diviertes. Tanto los profesores como los dueños son nativos , no te dejan hablar en español, son bastantes insistentes en ese tema. Lo recomiendo 100 por 100 tanto para adolescentes, como adultos.
Un sitio ideal para pensar en ingles. Estuvimos toda la familia, dos adolescentes y dos adultos, cada uno en su nivel. Las clases y las actividades creo que están muy bien programadas y se hacen muy entretenidas. Hemos aprendido mucho y sobre todo, al final de la jornada, acaban saliendo fácilmente las expresiones en ingles. Repetiremos fijo. Carmen y Ron con su "flema" inglesa y todos los profesores encantadores.
Muy buena experiencia ! Durante una semana inmersión a tope en inglés .. muy bien organizado con una agenda que te hace practicar y aprender de una forma muy dinámica y amena. Profesores nativos con diferentes acentos La familia con la que he estado ha sido muy amable conmigo y me han hecho sentir muy cómoda en casa El enclave en El Valle para dar un paseo fantástico Próximo año espero repetir ..
Es un sitio estupendo, que combina un intenso programa de clases y actividades siempre guiadas por profesores y monitores nativos ingleses para practicar sin parar de forma amena y divertida. Además hay posibilidad de convivir con una familia inglesa para no desconectar del idioma y la cultura inglesa. Todos los colaboradores son muy amables y la experiencia resulta muy enriquecedora. Sin duda la mejor forma de aprender a hablar inglés.
El curso de inmersión de cinco días que he realizado en la academia "El Valle Inglés" ha sido una experiencia única. El nivel del profesorado es excelente; suficientemente preparados y con una gran experiencia docente antes de recalar en este bonito valle de Granada. Enhorabuena a la academia porque la selección de profesores es excepcional y la sensación de estar inmerso en el idioma ha sido absoluta. Tuve 12 profesores nativos, con distintos acentos de distintas zonas de la Gran Bretaña y con los que compartí más de 60 horas de aprendizaje de su rico idioma, además de un día a día agradable, culto y cercano que ofrecen de manera altruista como parte de su enseñanza. Si todo ello viene acompañado del enclave, el precioso Valle de Lecrín, al sur de la ciudad más bonita de España, poco más se puede hacer sino buscar huecos en la agenda para repetir. Enhorabuena Carmen y Ron, por vuestro staff, desde Violeta a Marisol pasando por cada uno de vuestros excelentes docentes. I would like to thank John and Carol for the attention and conversations in the beautiful corner of your patio full of flowers and fragrances. You are a nice couple. Thanks to so much teacher: Ian, Elaine, Angela, Mandy, Megan... for the intensity of your teaching talks, walks, and sometimes a good coffee accompanying a pleasant conversation. Thanks Elle for that frenetic rithms that youth gives you and maybe the mosquitoes that didn't let you live. Thanks to Samantha for sharing that exciting job as a profesional cook that you loved so much and thanks Lian for all your suggesttions and hard work to improve my speech and presentations. Thanks to Martin the Magician for a fun afternoon and for share with me part of your magic still practicing... Thanks to Jessica, as "granaina" as English woman, for your lessons and for sharing part of your fascinating history, including your enigmatic Penelope, and thanks to John, the gentleman with an Actor's voice, with a half-Scottish half English heart. I hope to see you all again soon.
Un sitio maravilloso en un entorno único para aprender inglés sin salir de España y con nativos. Profesores expertos con programas adaptados a ti. Buen ambiente en clase con risas aseguradas. La comida riquísima. Qué más se puede pedir.
Una experiencia sorprendente!!!! Muchísimas gracias por brindarme la oportunidad de ponerme al día con el inglés. En apenas un par de días eso sí, muy intensos de repente me sorprendí hablando en inglés con absoluta soltura y familiaridad. Sin duda, los paseos por el pueblo poniéndole nombre a las cosas, la preparación de compras y recetas y, de paso, cocinar las típicas galletas inglesas, pasando por los juegos realizados, consiguieron de una forma amena y apenas imperceptible superar con creces las expectativas con las que iba. También un acierto el número y variedad de profesorado, cada uno con su método y sus actividades, pero también con su acento, su tono, etcétera. Sin duda, totalmente recomendable. Y, de hecho, repetiré. Gracias, y un abrazo a todos!!
Hemos enviado a nuestro hijo adolescente y la experiencia ha sido bastante negativa. Las clases bien, aunque los grupos es imposible que sean homogéneos habida cuenta la poca demanda que tienen en estos grupos de edad, por lo que para los chicos con más nivel resultan poco provechosas. La parte lúdica deberia estar más adaptada para jóvenes de esta edad, porque aunque no sea exactamente un campamento es muy importante que ellos lo perciban como algo especialmente divertido y no como algo tedioso. La estancia en la casa de las familias inglesas la describen como si cada chico se alojara con una familia de ingleses, impregnadose de su cultura y gastronomía, y nada más incierto, la mayoría de los chicos se alojan juntos en la casa de Carmen, la dueña del negocio, dónde el único inglés es el marido. Tiene una casa impresionante con piscina, pero no deja de ser una jaula de oro para un chico de 15 años que durante su estancia sus días transcurrían entre la academia y dicha casa, la calle sólo la pisan para ir de un punto a otro. A las 21:30 en la cama, claro que necesitaba una tila para dormirse, ni los niños de corta edad duermen ese número de horas.Desde el primer día se quejaba de lo extremadamente aburrido que estaba y cómo contaba las horas para que acabará su estancia allí. Cuando acaba el curso piden una evaluación a los chicos, mi hijo se sinceró y no gustó nada. Lo recogimos con la correspondiente reprimenda de la dueña. El disgusto ha sido mayúsculo para el niño y para nosotros.Experiencia para un joven adolescente nada recomendable.
He estado unos días allí en un programa de inmersión para adultos y me ha gustado mucho. Por la mañana te dan clase y por la tarde tienes actividades entretenidas. Los profesores son diferentes a lo largo del día para que escuches diferentes acentos y tanto en el coffee-break como en la comida y merienda siempre estás acompañado de nativos ingleses para practicar el idioma.
Mi experiecia no puedo ser mejor ya que mi empresa fue comprada por una multinacional americana y era imprescindible mantener conversaciones en inglés con soltura algo que era lo que me faltaba y que gracias a los días que pasé en El Valle Inglés pude ganar esa fluidez que me faltaba, y sobre todo he mejorado mucho mi capacidad de entendemiento en las coversaciones tanto coloquiales como técnicas. El trato fue exquisito, y las familias y profesionales con los que me tocó realizar mi formación me parecieron de los más preparado y educados, además de muy puntuales algo que se agradece, al menos en mi caso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad