facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Vestidor

El Vestidor
Dirección: Avenida Pablo Iglesias, 17 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 53 88 23
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Pablo Iglesias, 17
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:30-21:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:30-21:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:30-21:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Les he he encargado varias cosas para distintas casas a lo largo de muchos años y siempre han realizado los trabajos a la perfección, vestidor, armarios empotrados, muebles a medida... Además en mi caso sufrí una vez un incendio importante, y aunque tuve que tirar varios muebles de otros sitios porque no aguantaron, estos que me hicieron ellos aguantaron realmente bien y, tras una limpieza a fondo, hoy siguen como nuevos. Yo cuando quiero algo de calidad, que tenga la certeza de que se va quedar bien montado, y que me va a durar, no lo dudo.
Hemos tenido que cambiar la review de 5 estrellas a 1. En mi opinión inicial, comentábamos que a pesar de que el vestidor parecía un poco más caro que otros negocios similares, quedamos tan contento con el resultado y el servicio que merecía la pena y que repetiríamos sin duda. Encargamos un segundo mueble con puertas para poner encima de una mesa de escritorio, que fue instalado en Mayo de 2022. El mueble, durante su instalación, una vez anclado a la pared, se desprendió y cayó al suelo, ocasionando daños en la mesa, el suelo y cosas que habíamos quitado y teníamos alrededor, como un televisor. Incluso los montadores salieron heridos y el susto bien nos duró un tiempo, pues si se llega a caer mientras estamos trabajando, por el peso que tiene nos podría haber matado. Mi mujer andaba embarazada... lo cual hace que uno se quede más afectado por estas cosas. Por si fuera poco tuve que enfrentarme a la instalación 2 veces, con lo que conlleva de preparar, limpiar etc. El vestidor respondió rápido a buscar una solución y en una semana, ya teníamos el mueble instalado, esta vez nos prometieron que no se caería, la pena que por los refuerzos adicionales el mueble no quedó tan elegante como el que habíamos contratado. Según ellos, esto nunca les había pasado, y se debe a que nuestro piso recién reformado tenía una capa de perlita muy gruesa, por lo que los tornillos no cogieron bien a la pared y el mueble se desprendió por su propio peso. Este tipo de cosas es justo lo último que quieres que pase cuando contratas a una empresa con más de 20 años de experiencia. Mi duda siempre fue, porque no usaron tornillos más largos y tacos químicos desde el inicio, a fin de cuentas, no solo tenían que soportar el peso del mueble, sino todo el peso que le íbamos a meter dentro. Llegamos a un acuerdo en el que no íbamos a reclamar los daños superficiales del suelo, de la mesa y de un monitor, pero que a cambio tenían que hacerse cargo de un televisor que se había roto. Tuve que llamar varias veces, hasta que me cansé y dejé de llamar. La última vez me llamaron antes de navidad para enviar el número de cuenta, lo envié, a día de hoy no he recibido el correo. Estamos hablando de más de 7 meses para solucionar el asunto. Me temo que una actitud de paciencia y comprensiva no ha sido suficiente, quizás con amenazas y siendo muy exigente este problema se hubiera solucionado antes. En cuanto al servicio posventa, pues lo clásico, si lo has pagado todo por adelantado, te echan poca cuenta. Después de esta review, seguro que nos llaman rápido.
¡Nos encanta este sitio! La atención personalizada que dan en tienda consejos, orientaciones, guías, catálogos, fotos... tanto Raquel como Patricia, la profesionalidad de los montadores Rafa y Pepe y, sobre todo, el cómo trabajan: detallistas, limpios, profesionales y muy cuidadosos con la casa la nuestra es nueva obra y la han tratado de manera inmejorable. Hemos vestido cuatro armarios completos y nos han diseñado un despacho que es una auténtica pasada: no le falta de nada. Además, el servicio postventa que tienen que te atienden con prioridad y acuden de nuevo para solucionarte cualquier inconveniente que haya podido surgir. Si tenemos que volver a decorar algo no vamos a dudar en acudir a ellos. ¡Muchas gracias por todo, equipo!
Me gustaría resaltar la gran profesionalidad tanto de las personas que te atienden en la tienda , que te aconsejan y se nota que les gusta su trabajo y aman lo que hacen , hasta los profesionales que montan el producto. Estoy encantada con el resultado , buenas calidades y un trabajo excelente .Volvería a repetir sin dudarlo. Especialmente quiero dar las gracias a Patricia que fue la persona que se encargó de orientarnos cuando estábamos perdidos y en el montaje agradecer su profesionalidad a Rafa y su acompañante que fueron los encargados de que todo quedara perfecto.
Estamos muy satisfechos con el trato que recibimos siempre con ellos. Muy cercanos y profesionales. Se adaptan y entienden a la perfección lo que se les pide. Se nota la gran experiencia que tienen. Nos han vestidos los armarios por dentro con las mejores calidades y los diseños que mejor se adaptaban a nosotros. Serios y cumplidores con las fechas de entrega. Sin duda, seguiremos contando con ellos cada vez que necesitemos un proyecto nuevo.
El asesoramiento de Raquel inmejorable, nos rendimos a todos sus consejos y me alegro enormemente, se nota que le gusta si trabajo y se nota la experiencia. En cuanto a la empresa genial, el montaje, formales en los plazos de entrega, las calidades maravillosas. Gracias ha sido todo un acierto conoceros y trabajar con vosotros.
Finalizada la obra decidimos cambiar los rodapiés los cuales nos encantaron cómo quedaron y nos solucionaron un cambio en la cocina, la cual ellos no pusieron, sin poner ninguna traba....grandes profesionales.
Un trato estupendo. Muy profesionales y eficientes. Nos atendieron muy amablemente y se adaptaron a nuestras necesidades.
Cuando decidí cambiar el suelo de mi casa, e recomendaron poner Quick Step, pues no tiene nada que ver con las habituales tarimas flotantes que suelen ponerse. Es muy resistente, fácil de limpiar y muy estético, además de tener una garantía de 10 años. El tato de Patricia fue no solo muy amable, sino que resolvió todas las dudas que tenía y me ayudó a elegir el color más adecuado. El montaje fue también perfecto, ya que cuentan con unos estupendos profesionales. A día de hoy estoy muy contenta con los resultados, y los recomiendo al 100%
Aunque tardaron mucho en fabricar el interior de los armarios por lo demás todo excepcional, se recomienda
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Vestidor.

Sevilla diseño de interiores

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Vestidor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Vestidor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Vestidor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Di' Como Cocinas Di' Como Cocinas 655 metros Hemos contratado con Di'Como la cocina y el lavadero y estamos plenamente satisfechos...
Sajonia Sajonia 986 metros
Garabatos Garabatos 2 km Mis niños están encantados con sus nuevas habitaciones. Muy buen asesoramiento por pa...
Lola Luque Lola Luque 2 km
Fabridirect Fabridirect 2 km No podría haber elegido mejor sitio para renovar mi cocina, impecable trabajo y grand...
Dearte Dearte 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad