facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Vikingo

El Vikingo

Sobre Nosotros

Somos el Restaurante que está en el corazón de Quirós, junto a la Senda del Oso y a pié de la Cobertoria

Dirección: santa marina, 33116 Quirós
Teléfono: 985768418
Ciudad: Quirós
Ruta: santa marina
Código postal: 33116



búsquedas relacionadas: el vikingo restaurante, el vikingo bucaramanga, el vikingo carta, el vikingo diccionario de piedras, el vikingo luchador, el vikingo bar, el vikingo libro, el vikingo bucaramanga menu
Reseñas
Un pequeño restaurante local al final de uno de los ramales de la senda del oso. Estaban un poco desbordados por la presencia de tantos turistas pero el trato fue muy agradable. Tomamos una morcilla de burgos bastante rica. Precios normales.
Después de un paseo por la Senda del Oso nada mejor que un tinto de verano. Riquísimo, con buena tapa y una ensalada buenisima... Atención muy cercana y amable. Recomedable 100%.
Sitio acogedor y buen ambiente motero para una parada para una buena picsa y cojera fuerza
Lugar fantástico , por sus vistas y por su cocina . Increíble las albóndigas que preparan , el arroz con leche , el salmón etc... el precio por menú de fin de semana 12 euros , más no se puede pedir . Por poner un pero .... el comedor es pequeño pero queda compensado por el trato amable y la buena cocina .
Tanto la comida, como el lugar, el ambiente y el personal son de bandera. Totalmente recomendable
Bar para tomar una cerveza, o comer unas buenas albóndigas, callos, hamburguesas, tortilla o una sabrosa fabada!!! Permanecerá cerrado tres meses para renovar las instalaciones y la decoración. Por favor, rogamos disculpen las molestias. Muchas gracias.
Un lugar acogedor, muy buena atención al público.....calidad en todos sus productos. Vistas a la naturaleza característica de la montaña. En resumen un sitio altamente recomendable
Comida excelente en un sitio muy bonito, situado en la confluencia de los ríos Ricabo y Trubia. El local es una verdadera cueva vikinga, fresca en verano y caliente en invierno con la estufa de leña. La atención de las dos personas que lo regentan es tan buena que a la segunda visita ya te sientes como de la familia. Un sitio para descubrir y luego adoptar, sin duda.
Un sitio auténtico, Rudi es encantador! Sólo hemos probado el chorizo a la sidra, pero estaba increíble. Seguro que volveremos a probar las fabes! Un rincón auténtico para no perderse!
Pizzas y hamburguesas caseras más que recomendables. Si vas de senderismo por La Senda del Oso, este peculiar chigre es un buen punto para finalizar el día y recobrar fuerzas con una de sus pizzas o una buena hamburguesa. Si haces el recorrido en verano, tienes un área de descanso con bancos y mesas a la salida del túnel de la propia senda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Vikingo.

Quirós bar y parrilla

horas laborales, ubicación. Quirós quirós pub mapa, vista satelital. El Vikingo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Vikingo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Vikingo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad