facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Elbar

Elbar
"ELBAR es un bar-restaurante en el que encontrarás cocina meditarránea, con un diseño vanguardista en el que la mezcla de texturas, de tonos blancos, amarillos y negros, la intensidad de la luz, la música y la amabilidad de su personal recrean un ambiente cálido y agradable ideal para compartir una velada en familia o con los amigos.ELBAR es también el lugar elegido por los amantes del buen vino para disfrutar de cenas maridaje y catas en un ambiente muy urbano , a 100 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias."
Dirección: Avinguda de l'Institut Obrer de Valèncià, 20 , València 46013, ES
Teléfono: 963 03 47 92
Ciudad: València
Ruta: Avinguda de l'Institut Obrer de Valèncià, 20
Código postal: 46013



búsquedas relacionadas: el bar reparto, el bar pelicula online, el bar sinopsis, el bar pelicula española online, el bar pelicula explicacion, el bar trailer, el bar critica, el bar pelicula final
Reseñas
He pedido para compartir la ensaladilla rusa que me ha parecido un poco sosa, no la pediría de nuevo, aunque viene bastante cantidad. La ensalada César está bien, viene con pollo empanado, aderezo y queso parmesano muy bien para mi gusto, no trae bacon pero es buena opción y segura. Lo que me ha encantado ha sido el secreto, la carne muy jugosa y lleno de sabor, me hubiese gustado que trajera más verduras. El sitio muy bonito por dentro. La atención bien.
Muy buen sitio, un poco pequeño, la carta bien. La única pega es que si te gustan las patatas con guarnición, habían pocas, no sé si es porque llegamos tarde, el postre espectacular. Lo recomiendo sin duda alguna.
Es un sitio muy pequeño pero con bonita decoración. La terraza suma puntos pero en verano mediodía descartada. En cuanto al servicio amable pero lento estuvimos mucho rato esperando las bebidas y se olvidaron la del niño. Las raciones son generosas y están bien. Lo recomiendo para comer de menú 14,50 con postre o café y bebida incluida, platos elaborados y originales. Un sitio chic de barrio para un picoteo también está bien. Lo único flojo el entrecot para el precio 20 eur el plato.
Muy rico! Estuvimos alojados en el hotel y el desayuno estaba incluido, los alimentos muy ricos, las frutas, el zumo, el café, todo excelente, excepto por el tiempo ⏱ había fila para entrar y pocos meseros ya que todo estaba lleno. Sin embargo, muy rico el desayuno!
El servicio muy correcto. La comida buena y bien hecha. Relación calidad precio bien. Pusieron el fútbol en una pantalla grande aunque sin sonido para no contaminar el ambiente. Recomendable.
Nos gusto mucho! Trato agradable! Y comida muy rica! Si tengo que pone un pero, es que pedimos un Pad Thai y lo trajeron con fideo Udon, que es el gordito. Cuando los Pad Thai no suelen llevar es tipo de fideo! Por lo demás! Todo genial!!! :
Local muy bonito y acogedor. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y de calidad. La cantidad de los platos también buena. Calidad/precio bien.
Acabamos de pasar con mi familia, y la chicas camarera de sala y de barra son bordes, Sin saludar nos dicen todo esta reservado nosotros viendo más de 5 mesas libres que obviamente pueden estarlo pero la amabilidad es la mejor presentación de un sitio… y carecen de lo antes dicho! Fuimos al bar de al frente. Han pasado 35 minutos y tienes 7 mesas libres en conclusión no quieren atender!
Una pasada! Super barato para la comida de calidad, cantidad y el servicio estupendo. Super recomendable. Nachos impresionantes bravas riquísimas. Volveré en breves sin duda a probar más cosas de la carta.
Buena relación calidad-precio. La comida está muy rica y bien elaborada. Además el trato es muy agradable. Tiene bastante afluencia así que mejor reservar si te quieres asegurar de poder comer o cenar. Las copas un poco caras, al menos en terraza. Muy recomendable, en resumen.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Elbar.

València ıtaliano

horas laborales, ubicación. València valència mediterráneo mapa, vista satelital. Elbar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Elbar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Elbar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Flammam Flammam 226 metros Excelente servicio y calidad, que se repetirá sin duda alguna. El ambiente es muy bue...
Muerde La Pasta Muerde La Pasta 433 metros
Italian Garden Italian Garden 841 metros La comida riquísima. Pedimos el menú de grupo de 15€ y entran 4 entrantes, una pizza ...
Bar La Rioja Bar La Rioja 944 metros
Le 2 Sicilie Le 2 Sicilie 974 metros "Para la inteligencia de los clientes": soy el pizzero, nunca lo hice y nun...
Buteco Buteco 995 metros He probado las mejores hamburguesería de Valencia Hundred, Jenkins, Black Turtle... y...
La Platea La Platea 1 km Delicioso!!!! Trato muy amable por parte de los trabajadores. Lugar acogedor y limpio...
Ancón Ancón 1 km
Canarute Canarute 1 km
Atelier Gastronómico Atelier Gastronómico 1 km Un sitio acogedor con buen servicio. Los platos son muy originales y muy ricos.
Club de Tenis Valencia Club de Tenis Valencia 1 km La nueva cocina del Club de Tenis supera por mucho a alguno de los mejores arroceros ...
La Luna La Luna 1 km
Fastata Fastata 1 km No está mal, las patatas suelen estar en su punto y tienen bastante variedad. Está gu...
33 J.K. Bar 33 J.K. Bar 1 km Muy recomendable. La comida exquisita, los platos abundantes y de calidad, el persona...
Pizzeria Spacca Napoli Pizzeria Spacca Napoli 1 km El servicio fue pésimo. Estuvimos sentados más de 15min hasta que el camarero vino a ...
Osteria Osteria 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad