facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Electro Lomi

Dirección: Calle Fulgencio Martínez, 44, 30812 Lorca
Teléfono: +34 968 49 10 65
Ciudad: Lorca
Ruta: Calle Fulgencio Martínez, 44
Código postal: 30812


Reseñas
Muy profesionales
Excelentes profesionales.
Desastre completo.Me instalaron hace 6 años un sistema de suelo radiante con aerotermia y aun arrastro las secuelas...fugas de agua desde el deposito de inercia, colectores montados al reveslogicamente los caudalimetros no movian, 2 habitaciones en donde nunca ha llegado el agua del suelo radiante, valvula mezcladora de circuito de retorno malfuncionante, no cofiguracion del sistema ECODAN etc..y encima a los 4 meses de montarlo dicen que vienen a realizarme una revision rutinaria y me cobran 80 euros y dicen que todo estaba bien.
Trato y servicio muy bueno
Llame 2 veces para pedir presupuesto, me dijeron que me llamarían, y nunca llamaron. Si tengo que esperar semanas para un presupuesto... No quiero imaginarme para que me instalen algo.
Geniales y total profesionalidad
Poco profesionales,
Pésimos y poco profesionales
La mejor empresa especialista en climatización y energías renovable.
Poco profesionales e intentan timarte
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Electro Lomi.

Lorca electricista

horas laborales, ubicación. Lorca mapa, vista satelital. Electro Lomi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Electro Lomi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Electro Lomi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad