El Filferro - un pequeño bar y restaurante, acojedor y muy ameno, que añade un toque cosmopolita a la estrecha y abandonada calle Sant Carles, a pocos metros de la playa.
La carta consta de platos ligeros, frios o calientes, y tapas creativas en vez de platos abundantes, debido al tamaño reducido de la cocina. Precios muy razonables. El personal es joven y muy ameno, haciendo que El Filferro sea un buen lugar para disfrutar de una copa, un platito y un ambiente muy especial.
Ambiente/decoración: el pequeño espacio incluye un bar, una mini-cocina y unas cuantas mesas y sillas. El techo en forma de arco es muy alto y acoge un área tipo loft con más mesas y sillas. Un sitio sumamente acogedor con un ambiente joven y divertido.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad