facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Elkano

Elkano
Dirección: Herrerieta Kalea, 2 , Getaria 20808, ES
Teléfono: 943 14 00 24
Ciudad: Getaria
Ruta: Herrerieta Kalea, 2
Código postal: 20808


Lugares similares cerca
Politena Politena 315 metros De la zona nos hicieron está recomendación, menú del día por 20 euros, comimos dos ti...
Giroa Giroa 331 metros El restaurante está bien ubicado, en una de las calles más transitadas de Getaria. T...
Txoto Txoto 340 metros Fuimos a comer y como llegamos pronto nos pusimos en el murito a tomar algo. Cuando e...
Kaia Kaipe Kaia Kaipe 387 metros Comimos un tataki de atún y besugo a la parrilla. La comida fabulosa y el servicio mu...
Reseñas
Una suerte conseguir mesa para última hora, gracias por hacernos disfrutar de l gran gastronomía de esa zona. Un rodaballo espectacular, donde te explican cada parte de ese pescado, y te desmenuzan cada trozo para que lo saborees tal y como tiene que ser, una gran ventaja para aquellos que suelen desperdiciarlo. Los aperitivos a cuál más sabroso y elaborado. Sentarse en ese restaurante es un lujo que si eres amante de la gastronomía del pescado lo disfrutas y lo pagas. Gracias por la atención de todos los empleados.
De los pocos asadores con estrella. Imprescindible pedir rodaballo ya que es su plato estrella… delicioso, sabor a brasa y con una salsa suave que le viene perfecta! Probamos además las kokotxas a la parrila, sabor a mar y fuego! De postre pedimos la tarta de manzana, y nos sorprendió la suavidad y delicadeza de esta, al igual que el helado de tomillo limonero.. para comer a cucharadas!
Comida en Elkano. Quiero recalcar que tenía las expectativas muy altas por lo que salí un poco descontenta ya que esperaba mas. Primero nos pusieron como entrante un poco de pan con aceite así como un tartar de atún y un marinado de verdel. Pedimos de primero la ración individual de cocochas que es uno de sus platos estrella. La verdad es que no la recomendaría ya que estaban bastante simplonas la rebozada y la pil pil, destacando únicamente su versión a la brasa. De segundo tomamos mero. La guarnición nos la dejaron escoger ya que lo ponen sin nada. La calidad del pescado muy buena y su ejecución correcta. De postre tomamos su versión de tarta de manzana. No deja de ser un milhojas con crema y manzana... Considero que los precios son excesivos. Se supone que el sobreprecio es por los pluses que ofrecen. El restaurante es frío y no está muy actualizado. Buen producto pero si sabes el precio del mismo en lonja no son comprensibles dichos precios con lo que ofrecen.
Muy buena atención. Aitor nos explicó los platos muy bien. Estaba todo buenísimo. ¡ Nos encantó! El pescado en su punto. Volveremos.
Excelencia. Por supuesto hay que pedir Rodaballo, las camareras son maravillosas, siempre atentas a todo y con una sonrisa. La comida de diez, tuvimos la suerte de que Aitor nos limpiará el pescado y recibir una gran lección culinaria. Muy agradecidos a cada miembro que forma este gran restaurante, pq te hacen sentir como en casa.
Parrilla de pescado al aire libre. Se dice que uno de los mejores rodaballos del mundo y probablemente sea verdad. La atención y el servicio son correctos y la comida de primera calidad. Salpicón de bogavante espectacular. Cocochas en diferentes versiones. Changurro con tomate al horno muy sabroso. Sin duda para volver.
Espectacular he comido en varias ocasiones desde hace ya 15 años antes y ahora genial todo riquísimo.
Fantástica comida con una materia prima y una preparación de 10. Todo estaba impresionante, el bogavante en “salpicón”, el txangurro al horno, las kokotxas a la parrilla, ese rodaballo con un sabor y una textura increíbles. Buena carta de vinos. Y un trato profesional y cercano por parte de todos Aitor esta presente en todo momento por la sala
Desde luego la visita a este restaurante es toda una experiencia!! La degustación de cada una de las zonas del rodaballo me encantó.
Sitio excelente donde acabamos de ir pero ya tenemos ganas de volver. Comes el mejor pescado con la mejor técnica y el mejor servicio. La verdad que nos encantaron los diferentes tipos de kokotxas que probamos y los pescados que pedimos me quedé con las ganas de probar el famoso rodaballo pero lo mejor a parte del servicio de 10 que ofrecen donde nos dejamos recomendar al 100% por el dueño fueron los postres. Una locura el milhojas y el helado de queso. El único “pero” a la comida sería el pan. A mi gusto, mejorable. Para terminar me gustaría comentar que NO es un sitio caro. Ofrecen el mejor producto con el mejor servicio con estrella Michelin y 3 soles Repsol a un precio absolutamente normal a los sitios top de pescado y marisco de todo el país. Sitio excelente donde ya estamos pensando cuando volver. P.D: Moltes gràcies per tot!!! Hem disfrutat moltíssim!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad