facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Els Caçadors

Els Caçadors

Sobre Nosotros

Caçadors de Ribes, des de 1920 Hotel ecològic i familiar de muntanya situat a Ribes de Freser, als peus del Pirineu català que sorpren per la seva equilibrada combinació de tradició i avantguarda.

Impressum

HOTEL I RESTAURANT ELS CAÇADORS

Dirección: Carrer Balandrau, 24 i 26, 17534 Ribes, Cataluna, Spain
Teléfono: 972 727 006
moc.srodacac@ofni
Ciudad: Ribes
Ruta: Carrer Balandrau, 24 i 26
Código postal: 17534


Lugares similares cerca
Hotel Terralta Hotel Terralta 4 km Fuimos a pasar el fin de semana. Una experiencia rural muy agradable, muy buen trato ...
Reseñas
MIL GRACIAS!!! Estuvimos para celebrar nuestros dos años de casados y no podría haber sido mejor, nos trataron más que bien, nos dieron una sorpresa con un postre especial, cena romántica espectacular con una decoración en la habitación preciosa, comida inmejorable, el trato es tan familiar y son muy amables y atentos, del hotel todo más que impecable y una ubicación excelente para todo. Lo recomiendo al 100%, volveremos. Gracias por haber hecho tan especial nuestro segundo aniversario de casados.
Todo en general muy bien, la habitación muy limpia y el personal muy agradable. Pero para mi y supongo que para los que viajamos con mascotas algo muy importante es la limpieza para nuestros peludos, ya que si pagamos 15€ de suplemento por alojarnos con ellos, lo mínimo es encontrar una camita y un plato limpio. En nuestro caso dejó mucho que desear. No se si lo recomendaría, sólo por eso.
Buen hotel con restaurante. El hotel tiene dos edificios. En nuestro caso las habitaciones eran buenas no están muy aisladas contra el ruido de los Pasillos. La calle no se oía. Buen restaurante tanto para desayunos, comida y cena. Precio correcto con diferentes modalidades de menú. No incluye bebidas.
Hace muchos años hacía que fui a este Hotel y no volveré a ir. No entiendo la gente como pone esta puntuación, años atrás el hotel no era tan bonito,pero la actualidad. La comida no vale demasiado,la habitaciones y sobre todo baño le hace falta limpieza ,y el personal no es demasiado simpático. No es que sea un sibarita, pero no entiendo que diga la gente que la comida es muy buena. El paladar que tiene algunos, tiene mucho que desear PD. Tengo claro que no volveré.
Sólo fuimos al restaurante, muy buen servicio y personal amable y atento. Precio acorde con la calidad. Si te gusta el chocolate caliente, no dudes en pedir la lionesa gigante de postre. Gran parte de la carta sin gluten
Había estado años atrás y la experiencia fue muchísimo mejor, el hotel anexo nada tiene que ver con el principal, la ducha o bien te escaldaba o salía helada, no había término medio. Las camas y cojines muy justitos. El radiador de la habitación no se podía regular porque la manija estaba rota, teníamos que regular el del baño al que por cierto no le funcionaba el extractor y dejar la puerta abierta para que climatizara la habitación. El restaurante lo recordaba exquisito y fue bastante mediocre, sobretodo los macarrones que además me sirvieron medio fríos. La atención del personal muy bien así como la limpieza, el desayuno lo mejor de todo, excepcional.
Simplemente de 10. Lo que hace bueno este lugar es sin duda el trato exquisito y amable de sus trabajadores, en especial la chica de recepción. Un detalle de calidad humana, llegamos con nuestra perrita al restaurante, y al ver la temperatura que hacía, la chica de recepción nos abrió la sala comedor de la planta baja para que pudiéramos disfrutar de la comida sin pasar frío y sin dar opción a queja por parte de otros clientes ya que estuvimos solos. Por otro lado, la calidad de la comida es buenísima, se nota que lo preparan con productos de la zona y con cariño. Repetiremos y lo recomendaremos sin lugar a duda. Seguir así!
Comimos en el restaurante, la comida de calidad y muy buena. Los entrantes un poco justos en cuanto a cantidad, los principales muy bien tal como se adjuntan las fotos y los postres buenísimos. Recomendamos elegir el segundo turno de las 15h ya que en el de las 13h van con prisa para servir...no es la primera vez que venimos y sería la única cosa negativa.
Hotel acogedor y muy familiar. Apto para escapada romántica, como para salida familiar. Habitaciones muy cómodas y con encanto al puro estilo pirinaico. Muy buen servicio y comida espectacular. Buena calidad y carta de cocina casera catalana. Quizás mi única sugerencia,un lavado de cara algunas zonas comunes ,escaleras y zona ascensor,estan muy anticuadas y no pega con la estética del hotel. El trato es inmejorable. Muy buen servicio en el hotel y en el restaurante.
Magnifico lugar muy bien ubicado para tomar el tren cremallera a Vall de Nuria, las habitaciones correctas con lo imprescindible el comer o cenar es excelente con una magnífica cocina todo estaba en su punto y muy buena calidad y el servicio muy atentas muy buenas profesionales y no sólo regresaremos con nuestras hijas si no que lo recomendamos. Ojalá siga todo igual en los próximos años.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad