facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Els Fogons de la Masia Can Roig

Els Fogons de la Masia Can Roig

Sobre Nosotros

Restaurante de cocina tradicional. Toda una experiencia culinaria que no deja indiferente: menú mediodía y carta! Ambientado en la masía Can Roig.

Historia

- Cocina tradicional.

- Comidas, cenas, aperitivos y copas. DESCÚBRENOS!

-:De lunes a viernes:
Menú mediodía (12,50€ IVA incluido),Menú terraza (13€ IVA incluido)

- Extensa carta de vinos (bodegas artesanas)

- Terraza

- Ubicado en la masía Can Roig, recientemente reformada. Una fantástica masía con mucho encanto y historia.

- Parking en la misma calle a tan solo 100 m.


Dirección: CARRER CASANOVA, 4, 08757 Corbera Del Llobregat, Cataluna, Spain
Ciudad: Corbera del Llobregat
Ruta: CARRER CASANOVA, 4
Código postal: 08757



búsquedas relacionadas: Els Fogons Corbera
Reseñas
EXCELENTE. Sabores riquísimos, atención al cliente EXCEPCIONAL, en líneas generales, un ejemplo de cómo cuidar un negocio. Me ha vuelto loco el tema de los postres. Leer “fresas a la pimienta” torciendo el gesto para acabarlo probando y gozando. Un abrazo a todo el personal y en especial a Ramón y al camarero que nos atendió que no recuerdo el nombre. Las expectativas eran altas… Y quedaron más que satisfechas!
Gran descubrimiento en Corbera. Camareros atentos y comida espectacular. Fuimos dos personas, de entrante berenjenas hay que pedirlas, son de 10, croquetas de cocido y de jamon otro 10, sobretodo a las de jamón y tomate com burrata, por último también para compartir ternasco de Huesca, super jugoso... TODO DE 10. Sin duda repertiremos.
Edito después de un año: Fuimos una mesa de 10 personas, y tod@s coincidimos en lo mismo. Parece que los platos están vacíos, poca comida o guarnición, 4 patatas mal puestas. L@s camareros andan un poco despistados. Por el precio que te cobran, la carne no debería parecer la suela de un zapato. Reseña anterior: A pesar de tenerlo cerca, jamás habíamos estado. El enclave está decorado como una masía antigua, con algunos muebles tipo art deco, y algunos aparatos antiguos como un gramófono. Hicimos la celebración de mi cumpleaños, y al ser 7 personas, por los protocolos del covid, nos pusieron en mesas separadas. El personal es muy atento, se nota que tienen formación en hostelería. No nos pusieron ningún problema en ninguna petición que surgió durante la comida. La presentación de los entrantes es exquisita, las carnes tiernas y en su punto. Quizás un poco de escasez con los acompañamientos y el pan tampoco es de lo mejor. Salsa a la pimienta y roquefort riquísimas. Los postres son caseros y muy bien elaborados. Los precios son bastante buenos para la calidad otorgada. Sin duda repetiremos.
Buena carne. Terraza ideal para hacer el vermut. Buena atención por parte del servicio, ya sea el jefe Ramón como el resto de camareros. Muy atentos. Es bueno dejarse aconsejar por ellos. Los precios de la carta de vinos son especialmente económicos y su calidad es buena.
Muy recomendable, buena calidad y servicio muy atento , volveremos !Comida: 5/5
Todo muy bueno y de excelente calidad, a mejorar las alcachofas de los huevos rotos, habían trozos que no se podían masticar, muy fibrosos y difíciles de tragar, como de la parte de afuera, supongo que alguno se habrá colado es normal, pero empaña el momento. Me he quedado con las ganas de probar el pastel de queso idiazabal.
Una atención espléndida, desde la misma recepción y durante todo el servicio. La carta con variedad para todos los gustos, los platos escogidos una delicia, originales, muy bien elaborados y deliciosos. Tuvimos una gran atención por parte del personal que nos atendió, dejándonos aconsejar sobre el vino a escoger, que fue todo un acierto ciertamente, ayudándonos a poder experimentar todos los aromas y detalles de dicho vino. Escogimos postres elaborado en la casa para poder comprobar que el cocinero era tan espléndido y experimentado en repostería como en el resto de resto de sus platos. El café, para rematar de gran calidad , buenísimo.... En resumen una experiencia a repetir, se a convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos por su gran profesionalidad y cocina exquisita a un precio más que razonable para la gran calidad de los productos. Recomendable 100%.
Impresionante!! Excelente el trato y la calidad de la comida!! 100% recomendable!! Mención especial al solomillo de ternera, los calçots en tempura, los bueñuelos de bacalao, las patatas d'Olot y los postres. Todo riquísimo!!!
Servicio muy amable y profesional, terraza chulo, comida bien/rico, aunque falta 5% por sabor perfecto. Por eso solo 4,5 estrellas. Pero vale por vueltar.
Comida casera de buena calidad y buena presentación Las porciones son un poco pequeñas para el precio que tienen Pero el producto está muy bien tratadoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad